French 2999, Recoleta (ver mapa)

Croissant, Pain au Chocolat. Boulangerie y Patisserie. Panadería casera.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli
Las Heras Av. 1822

Mechiii

1 Mechiii

AMO Le Ble! Vamos siempre con mi novio y nos atiende una chica rubia que es muy atenta! Todos divinos! Tienen las mejores meriendas y soy fan de la cazuela de pollo!

Verito2011

3 Verito2011

Muy Ricos jugos y croissant de chocolate... muy apropiado para merendar con una amiga.
Las chicas que atienden son muy simpáticas

Hernie

2 Hernie

Estuvimos merendando, el lugar es pequeño, las mesas bastante juntas y los mozos jóvenes e
inexpertos. Está orientado a gente más interesada en la apariencia que en el contenido.

Lolafuentes

0 Lolafuentes

Es deliciosa la comida, me encantan los sandwich, ahora vienen mas vistosos. La atención es buenísima siempre voy los días de la semana y me atiende vicky que es genial, le pone mucha onda aunque te tarde todo. Lo que si la limpieza es un poco baja mas en los baños. Los fines de semanas es mas complicado de estar porque parece que no hay tantos vasos, me paso ayer que una camarera que no la vi antes, me pidio el vaso y tome el poquito que quedo y se los entregamos.

pepelepu

2 pepelepu

Esta buenísimo todo lo de le ble, lastima q las mozas de este local, parece un grupo de amigas que se ponen a hablar entre ellas y no parece importarles la gente, encima se ponen atrás de la maquina de cafe y ni miran al salon, y tardan una enormidad en levantar la mesa

quimos

3 quimos

Pedimos Te, cafe con leche, 1 Croissant con duclce de leche., 1 CROQUE- MONSIEUR: $136,00; carito. Buen lugar, chico, camareros con poca experiencia. No saben hacer el CROQUE- MONSIEUR. Lo que sirven es un emparedado de jamon y queso, apenas derretido y el pan tostado; cuando en realidad lleva adicionalmente salsa bechamel, queso roquefort, y va al horno. En fin, será la version de Le Ble del emparedado.. Para llevar croissant a $14 y baguettes a $16, más caro en la mesa.

gabuenos

3 gabuenos

Primera aclaracion, es una bakery alucinante! todo lo que habia comprado ahi para llevar a mi casa estuvo entre 8 y 10 puntos! incluido el mejor cheese cake que he probado en mucho tiempo! le dimos una chance para almorzar, al margen de que la atencion fue un poco lenta porque el lugar estaba lleno y no coordinaban muy bien las camareras, la chica que nos atendio le puso mucha onda. Pedimos dos sandwiches, un bagel con jamon, cheddar y huevos revueltos y uno de lomo con tomates y cebollas, 10 puntos todo! volveremos!

Ruloi

1 Ruloi

Fui 2 veces... los sanguches son muy ricos, aunque un poco elevado el precio.
Lo peor es la atencion. y lei lo mismo de otras sucursales. tener mesas afuera, o un barra muy canchera mirando afuera por el vidrio es muy canchero... pero cuando la atencion es tan mala, el cliente se la pasa levantando la mano desde afuera o dandose vuelta a ver si lo atienden. y... los mozos no te responden. Las dos veces q me sente tuve q esperar 15 minutos para que alguien me dijera "hola" y 15 minutos para la cuenta. Estuve a punto de irme sin pagar... Esta para ir y probar cosas, pero solo si tenes tiempo.

24/09/2016