Mendoza 5305, Villa Urquiza (ver mapa)

Croissaint, Pain au chocolate. Boulangerie, Patisserie. Panadería Casera.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

Aretha88

3 Aretha88

Este es uno de los locales más lindos de la franquicia y en el que mejor experiencia tuve. La pastelería de Le blé es lo mejor que tiene, el café no está mal pero no tienen blends especiales, es el mismo que tomas en cualquier barcito de barrio. El servicio siempre es correcto, los precios un poco elevados.

3 gabriella

Me gusta Le Blé, no sé si fue un mal día pero el bagel no era fresco. Sigo participando

sunarzu

1 sunarzu

Lindísima casa reciclada y todo el entorno. Siempre que fui me atendieron muy bien y comí súper bien. Vuelvo cuando puedo y lo seguiré haciendo

aquaman

3 aquaman

La decoración, la casa y la vista es maravillosa, se respira paz y tranquilidad. Luminosa y cálida. La comida de Le Blé es magistral, me encanta y voy cuando puedo, seguido. Materia prima de calidad, pastelería de excelencia.

3 gabriella

Le Blé compensó con creces el día frío y lluvioso, horrible inicio de la primavera. Las limonadas; mi pebete de lomo con espinacas, tomates secos e hinojo caramelizado; las ensaladas y las exquisitas porciones de torta. Otra vez más, como sucede en la mayoría de las sucursales, un placer!

bohemioaxel

1 bohemioaxel

lento... lamentablemente tienen un grave problema de gestión en la.cocina es la segunda vez que venimos y empeoraron aun mas los.tiempos de respuesta y solo pedimos café.......

no volvemos mas

3 gabriella

Bienvenida la cadena al barrio! Todo muy rico y excelente la atención.

carale

1 carale

Fuimos a Desayunar, el Lugar muy lindo, la pasteleria rica, muy pero muy mala la atencion, el cafe bte lo sirven en unos tazones lindisimos , pero el cafe se enfria al instante.Caro