Av. Callao 1593, Recoleta (ver mapa)

Croissaint, Pain au chocolate. Boulangerie, Patisserie. Panadería Casera.

Acassuso
José Antonio Cabrera 5099

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a merendar y nos sentamos en la vereda (el local es muy chiquito, caluroso y tiene muchas mesas muy juntas). El café y los jugos muy ricos, sólo merendamos y todo estuvo bien. La atención rápida y atenta.

alejg32

2 alejg32

fui a tomar una merienda con una amiga, la atención bastante mala, el lugar muuuuuy chiquito, pusieron DEMASIADAS mesas, por lo que, no se puede conversar para nada tranquilos. El servicio deficiente, había que pedir por favor que vengan a tomar el pedido o te traigan lo que pediste. PÉSIMO... Tampoco acepta tarjetas.