Le Blé

Av. San Juan 4200, Boedo (ver mapa)

4922-7804

Reseña

Croissant, Pain au Chocolat. Boulangerie, Patisserie. Panadería casera.

Horario

  • Hoy 08:00 a 20:00
  • Domingo: 08:00 a 20:00
  • Lunes: 08:00 a 20:00
  • Martes: 08:00 a 20:00
  • Miercoles: 08:00 a 20:00
  • Jueves: 08:00 a 20:00
  • Viernes: 08:00 a 20:00
  • Sabado: 08:00 a 20:00

Medios de pago

  • Maestro
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
India
Honduras 5684
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Olga Cossettini 1091
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Fitz Roy 1834
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )

6  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

froimda

3 froimda

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

de la acotada carta pedimos una hamburguesa casera y una de pollo frito. ambas vinieron bien calientes, y bien presentadas, con papas rústicas y chips de papas y batatas con salsa barbacoa.
el ambiente es tranquilo, decorado -a lo antiguo- con arañas y pantallas de veladores de autor; la música funcional, aburría.
la atención de los camareros, fue pronta; ya que había más mozos que mesas que atender.
los precios, son similares para cualquier cadena de comidas rápidas.

0
Responder Reportar

marivicha23

2 marivicha23

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

Hermosa esquina. Buena atención. Riquísimos los muffins. Ojalá vuelva pronto el de algarroba que para mí era el mejor y ahora no lo están haciendo. Me pasó de ir tipo 5 de la tarde y que no les quedara nada. Error grave. Las tortas son muy ricas. La de oreo es la mejor!. Subieron mucho los precios.

0
Responder Reportar

Corona_Master

3 Corona_Master

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 9 meses

Esta muy bien puesto en una linda esquina de Caballito/Almagro con mesas en la calle y ventanales grandes lo que lo hace muy luminoso. El tema fue que fui un dia de semana a las 4 de la tarde y no tenian nada para comer. Ni medialunas, tortas, brownies. nada. Solo me ofrecieron tostadas de campo. Algo clave para un lugar que es para merendar y no para otra cosa. El cafe rico y las tostadas tambien pero ese error es importante

0
Responder Reportar

Guernica

3 Guernica

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 10 meses

El lugar intenta tener un estilo interesante. No lo logran. La carta es acotada y ademas lo que pedís no lo tienen . Fuimos temprano y no había ni variedad de dulce ni de salado. Todo muy caro. No se justifica dado que la calidad no se adecua con el precio. Sin embargo había variedad de panes. No tienen ni la habilidad para con esos panes ofrecer alternativas de sandwich. No lo recomiendo ....ni volveremos!!!

0
Responder Reportar

Richard2

2 Richard2

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 11 meses

Menu ejecutivo, plato, bebida y cafe $115, de alcohol solo cervezas artezanal en porron. Panera excelente que la traen con una pastita de zanahoria, atractiva pero sin mucho sabor. habia de opcin ensaladas mix verdes t frutas secas, tarta de jamon queso y Lomo, Pedimos los 2 esto último, viene no en medallon sino en tajadas, sobre un colchon de rucula, con papas al horno, sin cascara en forma de canoa y un chudney de tomate y cebolla. Espectacular. la cerveza artezanal de ellos buenisima, cara, 64 el porron. limonada buena. Cafe bueno, con un muffing de algarroba, fuerte en chocolate. Volvere

0
Responder Reportar

Comamos

3 Comamos

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Fuimos Domingo a la tarde. Tener en cuenta que tipo 17.15/ 17.30hs ya esta lleno y vas a tener q esperar. En la carta vi pocas opciones de Merienda y me parecieron caras. Por ejemplo no existe algun combo de Cafe + Torta.
Pedimos Merienda Le Ble $164, Traia una Croissant de Jamon y Queso un Mini Mini Lemon Pie y 2 scones de Queso calentitos. El tamaño del Cafe Le Ble es realmente generoso. A eso le agregamos un Te, creo q estaba unos $30. Para 2 personas va bien, para 1 es mucho.
Ya aceptan Tarjeta de Debito.
Prefiero los lugares q tienen mas opciones y de menores ingredientes y no obligarme a pedir algo que trae muchas cosas y encarece el precio de la Merienda.

0
Responder Reportar