Le Blé

Av. San Juan 4200, Boedo (ver mapa)

Croissant, Pain au Chocolat. Boulangerie, Patisserie. Panadería casera.

Pescados Y Mariscos

marivicha23

2 marivicha23

Hermosa esquina. Buena atención. Riquísimos los muffins. Ojalá vuelva pronto el de algarroba que para mí era el mejor y ahora no lo están haciendo. Me pasó de ir tipo 5 de la tarde y que no les quedara nada. Error grave. Las tortas son muy ricas. La de oreo es la mejor!. Subieron mucho los precios.

Corona_Master

3 Corona_Master

Esta muy bien puesto en una linda esquina de Caballito/Almagro con mesas en la calle y ventanales grandes lo que lo hace muy luminoso. El tema fue que fui un dia de semana a las 4 de la tarde y no tenian nada para comer. Ni medialunas, tortas, brownies. nada. Solo me ofrecieron tostadas de campo. Algo clave para un lugar que es para merendar y no para otra cosa. El cafe rico y las tostadas tambien pero ese error es importante

Guernica

3 Guernica

El lugar intenta tener un estilo interesante. No lo logran. La carta es acotada y ademas lo que pedís no lo tienen . Fuimos temprano y no había ni variedad de dulce ni de salado. Todo muy caro. No se justifica dado que la calidad no se adecua con el precio. Sin embargo había variedad de panes. No tienen ni la habilidad para con esos panes ofrecer alternativas de sandwich. No lo recomiendo ....ni volveremos!!!

Richard2

2 Richard2

Menu ejecutivo, plato, bebida y cafe $115, de alcohol solo cervezas artezanal en porron. Panera excelente que la traen con una pastita de zanahoria, atractiva pero sin mucho sabor. habia de opcin ensaladas mix verdes t frutas secas, tarta de jamon queso y Lomo, Pedimos los 2 esto último, viene no en medallon sino en tajadas, sobre un colchon de rucula, con papas al horno, sin cascara en forma de canoa y un chudney de tomate y cebolla. Espectacular. la cerveza artezanal de ellos buenisima, cara, 64 el porron. limonada buena. Cafe bueno, con un muffing de algarroba, fuerte en chocolate. Volvere

Comamos

3 Comamos

Fuimos Domingo a la tarde. Tener en cuenta que tipo 17.15/ 17.30hs ya esta lleno y vas a tener q esperar. En la carta vi pocas opciones de Merienda y me parecieron caras. Por ejemplo no existe algun combo de Cafe + Torta.
Pedimos Merienda Le Ble $164, Traia una Croissant de Jamon y Queso un Mini Mini Lemon Pie y 2 scones de Queso calentitos. El tamaño del Cafe Le Ble es realmente generoso. A eso le agregamos un Te, creo q estaba unos $30. Para 2 personas va bien, para 1 es mucho.
Ya aceptan Tarjeta de Debito.
Prefiero los lugares q tienen mas opciones y de menores ingredientes y no obligarme a pedir algo que trae muchas cosas y encarece el precio de la Merienda.