Mario Bravo 908 , Almagro (ver mapa)

Croissant, Pain au Chocolat. Boulangerie y Patisserie. Panadería Casera.

Dardo Rocha 1734
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

elchefmar

3 elchefmar

Le ble comenzó bien hace ya muchos años en Alvarez Thomas. Me parece que su caida fue directamente proporcional a la cantidad de locales que fueron apareciendo. Fui a varios en distintas oportunidades, principalmente para tomar un café o merendar. En el de Mario Bravo almorcé, un menu de medio día aceptable, pero nada que destaque y a un precio no muy conveniente. Volveré, pero no con tanto entusiasmo como en otros tiempos.

Lau_09

1 Lau_09

Fuimos a desayunar.
La porción de tostadas con huevos revueltos incluye sólo UNA tostada tamaño mediano, lo cual no está aclarado en la carta.
Los scons con mermelada zafaban.
El café con leche viene en un tazón gigante.
Nada de lo que ví en la carta me voló la cabeza, no encuentro ningún motivo par volver, especialmente porque vi a los mozos rellenando las porciones de queso blanco con queso blanco usado. No me importa si lo hacen en todos lados, pero por lo menos toménse el trabajo de hacerlo lejos de la vista de la gente.

pilunitas

0 pilunitas

Fui una mañana de sábado o domingo con mi pareja y nuestra hija de pocos meses; nos sentamos en una mesa de afuera y a partir de ahí empezaron a pasar los minutos. Ochenta siglos para traernos la carta, después nunca más vinieron para tomarnos el pedido... entramos a decirle al camarero y dijo: \"ahora voy\" (nunca más apareció). Nos tuvimos que levantar e irnos sin haber podido pedir nada. Además.... por lo que vi en la carta... es bastante caro