Ciudad de la paz 2701, Belgrano (ver mapa)

Croissant, Pain au Chocolat. Boulangerie y Patisserie. Panadería casera.

Guatemala 4540
Marcelo T. de Alvear 945

mari1290

1 mari1290

La comida que venden es rica y el lugar muy lindo, sin embargo, la atención no es la mejor y cuando fuimos no nos advirtieron que faltaban 20 min para cerrar, nos sirvieron el pedido y a los 10 min nos trajeron la cuenta diciendo que cerraban, deberían advertir a los clientes ese tipo de cosas y que uno pueda decidir si se queda o se va.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a merendar y tuvimos una muy buena experiencia. Yo pedí un combo porteño que llegó rápido y fue abundante (un tazón de café con leche + 4 tostadas de mix de panes con dips de queso y mermelada). La atención muy buena y amable. El local muy lindo (misma ambientación que los locales de la franquicia)

Rhcg

1 Rhcg

Pésima atención. Fui un sábado a la mañana a "intentar" desayunar... Pedí un "desayuno porteño". A los 15 minutos de haber pedido me trajeron la mermelada y el queso crema. Luego de 30 minutos me levante y me fui porque jamás me trajeron el resto (el café y las tostadas...). El mozo bastante malhumorado. No vuelvo jamás.

Bondito

3 Bondito

Pésimo. Fui en varias oportunidades a merendar, desayunar y almorzar pero en otras sucursales. Fui a almorzar hoy a esta. Pedimos la bebida apenas nos sentamos, la trajeron mucho después, para ser ensaladas y sandwiches la espera es excesiva y caro. Media hora después de pedir una ensalada nos dijeron que no había, ofrecieron traer César. 40 minutos después trajeron una ensalada con panceta y huevo duro (no sé dónde estaba la César). Los postres igual, después de pedirlo avisaron que no había uno y el resto los trajeron a destiempo. El muffin de zanahoria tenía gusto a viejo.¡No vuelvo!

caropiata

2 caropiata

Compré croissants rellenas de dulce de leche y, si bien la masa es muy buena, el relleno es extremadamente escaso. Ya no hacen las rellenas de crema pastelera. También fui a desayunar, pedí un batido de banana, leche, miel y canela, pero parecen haber olvidado esta última en la preparación. La verdad han bajado mucho la calidad de los productos, y cada vez los elijo menos.