Av Alvarez Thomas 899 , Chacarita (ver mapa)

Croissant, Pain au chocolat. Boulangerie y Patisserie. Panadería casera.

Cerviño av. 4699

Luli_86

2 Luli_86

Muy bueno el ambiente. El tazón de café con leche es realmente un tazón. Las tostadas para compartir claramente. Todo lo que es panadería es delicioso. La danesa es muy rica y los cheesecakes también.

Ana

0 Ana

Demasiado malo el plato y un precio muy caro que no lo vale.Un horror todo

ce_viajera

2 ce_viajera

Como siempre, rico, abundante y a buen precio. Meriendas y desayunos rústicos pero bien servidos. Ideal para brunch.

Nati

1 Nati

Fuimos dos veces para el brunch, pocas opciones en la carta pero todo es rico. Los precios un poco elevados para lo que es el lugar. No se esmeran en la atención ni en la limpieza de las mesas (ni las sillas, mi marido se sentó en una silla que le mancho todo el pantalón). Nada especial. Hay lugares mejores.

fnr86

2 fnr86

Me parece un buen lugar, con una ambientación rústica, la comida es buena y abundante, lo mismo que los tazones de café. No para ir seguido, ya que los precios me parecen exorbitantes para lo que se está consumiendo.

Aretha88

3 Aretha88

Amo Le Ble. Sirven unos tazones de café enormes que no tienen desperdicio, la pastelería es rica y abundante, el servicio correcto. Hay que ir aunque sea una vez a probar lo excelente que es este lugar.

Mikin

3 Mikin

Desayuno, brunch o merida. Atención buena, la carta es bastante acotada para lo que es el lugar y nombre. Los precios están por arriba de lo normal, la comida es rica pero no se destaca en lo absoluto. Hay lugares mejores.

hernandez-mariano

2 hernandez-mariano

Fui a merendar, la verdad que me fui desilusionado, tostado frio, exprimido caliente y unos precios muy elevados.

gabriella

3 gabriella

Excelente el pastrami con cebollas caramelizadas, pepino y mostaza de dijón. Aplauso para el cheese de oreo. Impecable atención. Siempre vuelvo

None20

2 None20

La comida de Le Ble es riquisima, los panes, los jugos. Pero siempre fallan en lo mismo, la atencion. Nos trajeron la carta 15 minutos despues que nos sentamos, y despues hasta que no los volvimos a llamar no tomaron el pedido. tardaron 20 minutos para traer el jugo y despues pasaron otros 30 minutos mas y tuve que reclamar las tostadas (tostadas! no pedi nada elaborado). Cuando las traen, nos ponen manteca y mermelada, pregunto por el queso y me dicen que no tienen queso. algo que nos deberia haber dicho cuando pedi las tostadas con mermelada y queso!. Nos ofrecen dulce de leche. a los 20 minutos vuelve la camarera y nos dice "ahora tenemos queso", cuando estaba a la vista nuestra panera vacia!. una lastima que tengan tan mala atencion con un producto tan bueno.