Av Alvarez Thomas 899 , Chacarita (ver mapa)

Croissant, Pain au chocolat. Boulangerie y Patisserie. Panadería casera.

Nati

1 Nati

Fuimos dos veces para el brunch, pocas opciones en la carta pero todo es rico. Los precios un poco elevados para lo que es el lugar. No se esmeran en la atención ni en la limpieza de las mesas (ni las sillas, mi marido se sentó en una silla que le mancho todo el pantalón). Nada especial. Hay lugares mejores.

fnr86

2 fnr86

Me parece un buen lugar, con una ambientación rústica, la comida es buena y abundante, lo mismo que los tazones de café. No para ir seguido, ya que los precios me parecen exorbitantes para lo que se está consumiendo.

Aretha88

3 Aretha88

Amo Le Ble. Sirven unos tazones de café enormes que no tienen desperdicio, la pastelería es rica y abundante, el servicio correcto. Hay que ir aunque sea una vez a probar lo excelente que es este lugar.

Mikin

3 Mikin

Desayuno, brunch o merida. Atención buena, la carta es bastante acotada para lo que es el lugar y nombre. Los precios están por arriba de lo normal, la comida es rica pero no se destaca en lo absoluto. Hay lugares mejores.

hernandez-mariano

2 hernandez-mariano

Fui a merendar, la verdad que me fui desilusionado, tostado frio, exprimido caliente y unos precios muy elevados.

gabriella

3 gabriella

Excelente el pastrami con cebollas caramelizadas, pepino y mostaza de dijón. Aplauso para el cheese de oreo. Impecable atención. Siempre vuelvo

None20

2 None20

La comida de Le Ble es riquisima, los panes, los jugos. Pero siempre fallan en lo mismo, la atencion. Nos trajeron la carta 15 minutos despues que nos sentamos, y despues hasta que no los volvimos a llamar no tomaron el pedido. tardaron 20 minutos para traer el jugo y despues pasaron otros 30 minutos mas y tuve que reclamar las tostadas (tostadas! no pedi nada elaborado). Cuando las traen, nos ponen manteca y mermelada, pregunto por el queso y me dicen que no tienen queso. algo que nos deberia haber dicho cuando pedi las tostadas con mermelada y queso!. Nos ofrecen dulce de leche. a los 20 minutos vuelve la camarera y nos dice "ahora tenemos queso", cuando estaba a la vista nuestra panera vacia!. una lastima que tengan tan mala atencion con un producto tan bueno.

josefinamor

0 josefinamor

Fuimos a almorzar. Quince minutos después de haber hecho el pedido tuvimos que cambiar dos platos por falta de ingredientes. La comida regular. Las tazas rotas. Cuando terminamos de comer, buscábamos al mozo para pedirle la cuenta pero no estaba. A los diez minutos se la pedimos a otra moza. No la trajeron. Le hicimos señas al cajero, tampoco vino. Finalmente, 30 min después, aparece nuestro mozo. Le pedimos la cuenta y nos quejamos de la demora. Su respuesta fue: "no tengo derecho a almorzar?" Inaceptable. No nos asignaron otro mozo. Nadie pidió disculpas, el gerente vino... pero a decorar.

SILSIL

3 SILSIL

Excelente como siempre, en esta oportunidad un almuerzo con un delicioso sandwich bagel americano con jamón, cheddar, huevo acompañado por papas horneadas riquísimas, probé también el de salmón ahumado y el de pollo frito, todos muy ricos. Una limonada que estaba bien. A modo de postre una torta de chocolate húmedo con crema y arándanos SUBLIME y probé el muffin de bananas con almendra, estaba muy rico también. La atención muy buena, correcta y diligente. El ambiente familiar, agradable. Vuelvo siempre que puedo y lo recomiendo sin duda.