Armenia 1820, Palermo (ver mapa)

Bife argentino, Sushi, Tapas, Smoothies, Tragos.Postre: volcán de chocolate.

Eze_baires

1 Eze_baires

Lindo, cómodo, la terraza la rompe es ideal, precios buenos, solo fui a tomar tragos

Andreita2910

1 Andreita2910

El lugar esta bueno, la terraza genial para ir estos dias de calor con amigos a tomar unos tragos, los tragos son muy buenos yo tome un amarula con helado muy rico, las tablas de picadas muy copada tenia de todo hasta tostadas con salmon milanesitas, nachos con quedo papas bravas todo muy rico, los precios un poco caro.

palokavilla

0 palokavilla

Aun sigue siendo mi lugar preferido para ir al mediodia, aunque bajaron mucho la calidad, La panera era la mejor de Buenos Aires! y el menu ejecutivo de 3 tiempos para armar tambien, espero vuelvan esas epocas.

Corona_Master

3 Corona_Master

Lindo bar que esta enfrente a la plaza que cuenta con una terraza muy copada para tomar algo en veranito. Cuenta con happy hour hasta las 20:00 hs de media pinta. La cerveza no estaba mal pero quizas le faltaba mas frio. Los precios un poco caros pero para la zona no sorprende. Suma solo por contar con esa terraza caso contrario no es para recomendarlo.

Veroka

3 Veroka

Fuimos a tomar una cerveza y picar algo con una amiga. Muy linda la terracita y la atencion. Pero no tenian cerveza de litro (solo Patagonia) y el precio de la tabla demasiado elevado para lo que era. La tabla salio lo mismo que una Paella en La Robla, y encima era muy escasa... Cobran servicio de mesa!!!! Se abusan con los precios, no vuelvo

foody84

2 foody84

Nuevamente estuve el día de ayer allí con amigas. Estuvimos cenando en la terraza, la cual es muy linda. La atención fue exelente y muy esmerada por parte de todos los mozos del lugar. Pedimos una tabla limbo y papas fritas con queso cheddar, mucho gusto a aceite tenian las frituras y el sabor ahi por no decir malo. No hay relacion entre precio y calidad, ya que la comida no estaba rica.

DrDoman

1 DrDoman

Mala la barra y mala la carta de comidas... No vuelvo jamas.

foody84

2 foody84

Estuve allí almorzando el domingo, pedimos ensaladas, loas raciones eran bastante grandes igualmente tanto en la de jamón crudo como en la ensalada de salmón predominaban las hojas verdes por sobre el resto de los ingrediente. Igualmente de sabor estaban bien. La terraza es muy linda y la atención era acorde ya que había solo dos mesas más ocupadas. El camarero nos atendió muy bien. Hay un 20% de descuento con Club La Nación.

Macurodriguez

2 Macurodriguez

La terraza es lindisima. La comida mediocre. Pedi bastoncitos de muzzarella que estaban frios de entrada y despues la bondiola con salsa de naranja miel etc que era horrible la carne tenia un sabor espantoso, no safaba. No lo comi. No vuelvo. Por ahi es para ir a tomar algo a la noche y nada mas.

natos84

0 natos84

La comida es malisima, seca, cara x lo q es. Los tragos son normales, nada muy especial. No volvería