Lo de Nacho

Roque Saenz Peña 1061, San Isidro (ver mapa)

Pizza de rùcula,tomates secos y provolone.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Lugar con onda joven, informal y sencilla de precios MUY accesibles para lo que se paga en la zona. Excelentes pizzas tipo a la piedra, de masa fina, crocante y con mucho relleno. Limonada 10 puntos también. Ideal para primavera/verano ya que la mayor parte de las mesas son al aire libre.

Gaguiaoleo

0 Gaguiaoleo

Excelente la hamburguesa, super completa!!

LupitaParis

2 LupitaParis

las pizzas están muy buenas, los nacho tambien. Vale la pena ir, mas en esta temporada de primavera verano. recomindo.

florehada

1 florehada

Riquisima la pizza de rucula y brie , una masa que cruje entre los dientes y ese quesito ! ñam , muy bueno el taco vegetariano , bien lograda la masa. Precios acordes y buen ambiente .

tilcarense

0 tilcarense

La carta de comidas muy poco variada. Pedí ensalada ceasar y estuvo bien pero hasta ahí...

Adrirepetto

2 Adrirepetto

Excelente lugar, gente joven, buena onda. Comida excelente, nada mejor que los nachos. La pizza genial.

toquinho

0 toquinho

Fui a comer un domingo a la noche por que me habían dicho que las pizzas estaban bien. después de esperar mas de media hora para que me den lugar, nos sentamos y pedimos. Hace tiempo que no comía una pizza tan mala. Mira que hacer una pizza no tiene mucho secreto. La maza estaba dura y son sabor, las pizza no estaba cubierta de ingredientes en su totalidad y lad traían secas, sin siquiera un chorrito d oliva. Pesima! Me sorprende que vaya tanta gente a ese lugar, acaso no hay pizzerias buenas en San isidro???? No vuelvo más

Elisabeth86

0 Elisabeth86

Rica la pizza! La de cuatro quesos y napolitana, que fueron las que probamos, exquisitas! la pizza la traen en porciones cuadradas, es finita, pero muy sabrosa! la recomiendo. tengo entendido las entradas son deliciosas también pero no pudimos probarlas. tardaron en atendernos, debido a la cantidad de gente. pero lo demás todo perfecto!

marina1632

0 marina1632

Pedimos una pizza mitad jamón crudo y napolitana. Es rica, pero no como creí que era. El precio no va con el tamaño, ni el queso, jamón, etc. Con lo que gastamos comes en lugares mucho mejor.

lucila92

1 lucila92

Cuando fuimos estaba lleno y eso que era dia de semana pero valio la pena la espera porque las pizzas son riquisimas! Volveremos sin dudas