Rosario Vera Peñaloza 460 , Puerto Madero (ver mapa)

5787-0902/0887

Deli
Av Callao 1290

Norh

1 Norh

todo bien Gracias Gise por tu tiempo e interés en responder a mis inquietudes.- Tenes un muy buen equipo de colaboradores.- Seguire visitándolos.-

Norh

1 Norh

Hace una hora pedi suprema a la Maryland. Me trajeron una suprema con jamón arriba, salsa de choclo, algunas papas fritas y una banana frita.
No tenia morrón, huevos, arvejas etc. Repobre. No es la primera vez que voy. Es mas, soy habitué, me agradaría que acepten las críticas. Hoy se lo comenté a la persona que me atendió, se acercó a la cocina y le respondieron que la suprema a la Maryland es así. Sin palabras...

MDD69

3 MDD69

Es una muy buena opcion dentro de puerto madero, lejos en el precio de todos los que estan sobre alicia moreau de justo. Es muy agradable comer en la vereda, ahora que viene el calorcito. La atencion es correcta, profesional. Desde la ultima vez que fui, han bajado un poco la calidad de los platos.

clacker

3 clacker

Es un buen lugar para salir del paso en Puerto Madero al mediodía sin gastar más de lo justo y necesario. El servicio es rápido y el menú ejecutivo variado, cuesta alrededor de $70 e incluye bebida y postre. Los ravioles, eso sí, los sirven helados, pero la milanesa napolitana tuvo muchos adeptos esta última vez que fuimos.

SonyAlves

1 SonyAlves

Me encanto el lugar. La atención buenísima (el camarero tenía toda la onda). Comimos milanesas con papas fritas y huevo frito....deliciosas. Me encantó. Un lugar re lindo.

CARSAN2

1 CARSAN2

He vuelto a ir porque es un lugar muy lindo, comida rica y economica, sobre todo la zona donde se encuentra, no solo que hay mucha tranquilidad, sino que se puede disfrutar con amigos de la excelente comida (ya he probado casi todos los platos), sino que ademas el lugar para los chicos es excelente, los cuidan mucho y el lugar de chicos tiene muchos juegos nuevos, asique uno casi se olvida de los pequeños. Recomendable 100%

clacker

3 clacker

Fuimos cuatro a almorzar un día de semana. Hay variedad de menú del día todos muy tentadores. Pedimos escalopes , pollo al verdeo y ensalada. Todo muy rico. De postre pedimos helado que vino totalmente derretido, una pena. El menú sale alrededor de 90.

ghibaro

2 ghibaro

Coincido con la mayor parte de las opiniones que es un restaurante sencillo con buena comida y a buen precio, más aún considerando la zona. NO ENTIENDO LA CALIFICACION QUE LE DA OLEO EN QUE SE BASA !!! Si las opiniones de los usuarios van desde a bueno a excelente, por que le ponen 10/30. Por favor, revisen, porque algo anda mal...

Elver

3 Elver

Es un restaurant con comida sencilla, a precios bastante económicos para ser puerto madero (comiendo pizza con cerveza gastamos a razòn de 60 pesos por comenzal). El pan un desastre que te sirven a modo de "cubierto" es un desastre, peeeero La pizza fue sorprendentemente buena. El lugar esta bien con mesitas a la calle y la atención fue amable aunque un poco lenta (pocos mozos). Es lo mas barato de puerto madero.

mar471

2 mar471

Hace bastante que no iba y fui ayer al mediodía con amigas, pedimos una picada para dos que viene con una jarra de cerveza. Excelente, comimos tres muy bien. Sin dudas lo sigo recomendando. Gastamos $ 80.- cada una, incluyendo propina, agregando dos copas de vino blanco y una porción de papas fritas.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas