Londra bar

Bonpland 1690, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Fajitas, quesadillas, nachos con guacamole y cheddar, papas bravas con crema de verdeo, nuggets de pollo / Volcan de chocolate, shots de baileys con oreo, copa de frutillas con crema.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Av. Cerviño 3561

Lorreyn1977

1 Lorreyn1977

Fuimos con un cupon de comida mexicana ,la bebida sin gas ,y lo peor la comida ,las fajitas y tacos ni relleno tenian apenas 3 o 4 tiritas de carne ,se olvidaron la mitad de la comid,la cual tuve q reclamar,no volveria,ni recomendaria.

Cinnic

0 Cinnic

Reservamos para el día del amigo a las 21. Me llamaron para confirmar reserva pidiendo que seamos muy puntuales. Resulta que no abría hasta las 22! Pésima atención. Platos que llegan fríos, minúsculos y escasos. Uno de los mozos un maleducado. Primera y última vez.

vani_asd

0 vani_asd

Fuimos con un cupón que incluida bebida y una tabla mexicana. Tuvimos que reservar con anticipación y nos dijeron que estemos a las 21 hs. Llegamos y los mozos estaba comiendo en las mesas y nos hicieron esperar afuera. Una vez q nos sentamos, nos trajeron la bebida y mucho tiempo despues trajeron la tabla. Las fajitas y las alitas estaban frias, los nachos venian con 3 salsas escasas. Y lo peor, fue que las alitas etsaban feas. Le dije a la moza y como "recompensa" nos trajeron mas nachos... MALISIMO.

Carosito21

0 Carosito21

Fui con un cupon de Cuponica que ofrecia una tabla mexicana. Llegamos a las 21 hs como explicaba el mail que me mandaron luego de hacer la recerva. Estaban los mozos y cocineros comiendo! Tardaron 50 minutos en traernos la tabla. El lugar estaba llenándose y trajeron todas las tablas juntas y con escasa comida porque no era una simple picada. Supuestamente era CENA.
Además no fueron vivos. Pudieron haber separado los nachos de la tabla ya que son fríos y traerlos antes a la mesa. No había pan ni siquiera para pasar un el hambre.
NO LO RECOMIENDO
Atención lenta, lugar chico y musica altísima!!!

Gabi93

0 Gabi93

Reservamos para 30 personas. Se seño el lugar y la comida. cuando llegamos el lugar era chico, la atención pésima, y la comida escasa. Esperamos más de tres horas para que terminaran de servirnos y el tarto dejo mucho que desear. La comida salió fría, escasas porciones.! No lo recomendamos.

colosur

2 colosur

fuimos con un cupon ,un desastre la atencion lenta muchos problemas para la reserva, no aceptan los sabado en el cupon no habia restrinciones, las fajitas los burritos eran todos iguales ,masa de empanada en diferentes formas pero el mismo relleno, los nachos super escasos y las salsas super escatimadas, lo unico bueno las cervezas bien frias incluidas en el cupon,mirando a los que pagaban por ese servicio , realmente era de terror, senian algo mas que nosotros ,pero no se distinguian las texturas y me imagino que tampoco los sabores, realmente no vale ni lo que sale con cupon se lo dijimos.-

monivi

1 monivi

Fuimos con mi marido con un cupón para un tapeo mexicano y bebidas. La tabla fue super abundante si bien no son los tacos o las fajitas mexicanas clásicas. Pero no por eso dejaron de estar muy sabrosas.
La atención fue muy amable.
Con respecto a comentarios anteriores quiero aclarar que SÍ había aire acondicionado y funcionando a la perfección.
Para mí fue una muy buena experiencia y con el cupón de descuento es más que recomendable.

silynico

3 silynico

fuimos con cupón, tapeo mexicano para 2, era una tabla abundante pero de poca calidad y para nada mexicano, la cerveza en su temperatura justa, son amables, pedí la carta de postres y me dijeron que solo había frutillas con crema, es un lugar mas para ir a tomar un trago con amigos que para ir a cenar con alguien especial....

Kenoa

1 Kenoa

Comida pobre, aire acondicionado que no sirve (con decir que los mozos se apantallaban con las cartas). Los postres un desastre, pedimos degustación y eran cinco copitas con queso crema y oreos trituradas y un poco de helado derretido de dulce de leche. Tragos economicos, pero no son gran cosa.Musica muy alta. No lo recomiendo.

@ngus

1 @ngus

Fui con un Vaucher y nos atendieron muy bien. El lugar tambien suma