Loreto Garden bar

Virrey Loreto 2912, Colegiales (ver mapa)

Plato principal: Bagel de salmón. tarta de cebollas caramelizadas y queso. Postre: Chocotorta

Cold

2 Cold

Solía ir bastante seguido y ayer volví con mi familia. El servicio se empobreció mucho. Cometieron varios errores (milanesa cruda, platos a destiempo) y el precio para el nivel de la comida esta bien, pero no para el nivel del servicio. No lo continuo recomendando.

Almadepampa

2 Almadepampa

Mi pareja pidió taza de café con leche más una focaccia de jamon y queso. Yo solo un café en vaso. Ambos cafés estaban aguados y sin espuma. La focaccia estaba bien, aunque él la repitió todo el día. Pagamos $150 esas tres cosas. El lugar estaba bien calefaccionado y la atención es lenta. Nos sirvieron sin limpiar la mesa, asi que merendamos con el aceite y vinagre pegaditos a nuestros cafes ja, y algunos granos de arroz de quien habria almorzado. No volvería.

gabriella

3 gabriella

Mediodía de ensalada y limonadas. Rico, fresco y en porciones generosas. Bien!

adrichomer

1 adrichomer

Excelente ambiente y trato!
Bagel de salmón!! El pan nunca comí uno mejor!!
Todo fue un placer!!
Altamente recomendable!!

anunakis

3 anunakis

Siempre voy almorzar ahí los sábados, ahora se llena mas que antes.
Les recomiendo ir temprano.
Buenos sandwiches y ensaladas a muy buen precio.
Lo recomiendo.
Nota importante si ven que esta lleno no les recomiendo que se queden por que a veces los mozos se desbordan y no saben como actuar con tanta gente.

Ine_fini

2 Ine_fini

Voy una vez cada tanto y siempre resuelve. Platos bien presentados, ricos y con buenos productos. La última vez comí tarta de broccoli con queso brie gratinado y nueces. Viene con verdes y papas al horno como en todos estos bares- deli. La masa no era casera, punto en contra. La limonada es un vaso, un poco cara ($35) pero el lugar es muy agradable. Compensa y se disfruta.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

El lugar es lindo, simpático. Podés comer afuera o dentro de la casa. Adentro hay aire pero el ruido que hay es insoportable. No tiene ningún tipo de aislante de sónido. Pedimos pomelada y justo se había acabado (sabado a las 14hs). Pedimos la comida, sandwiches con ensalada y papas al horno... que tardó su tiempito...y nos la traen con nachos porque se quedaron sin papas...O fuimos en un mal día o son un desastre...
Es caro para lo que ofrecen. NO vuelvo

paulachomer

0 paulachomer

Inceible! todo rico buena atencion y mas barato de lo que figura en guia oleo!
Recomendaciones:
Ensalada Tail On - Sandwich Roger - Chivito Uruguayo

camilorojas

3 camilorojas

Excelente como siempre, buena atención mejor comida, muy abundante. Un poco caro, combinado con el hecho de que podrían empezar a alejarse un poco de esa tendencia del "sólo efectivo". De todas maneras mantienen la calidad y se aprecia.

PorlayVarela

1 PorlayVarela

Excelente todo, el lugar, la comida, los mozos/as. Ingredientes frescos, muy buena presentación.
Una experiencia extraordinaria.
Keep up the good work!