Av. Callao 501 , San Nicolas (ver mapa)

Cafetería, sandwiches.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

El bar me gusta mucho, fui varias veces durante el día y todo ok. Anoche fui con una amiga al Picadero y me pareció que era ideal ir a comer algo a Los Galgos, que queda a pocos metros. Lamentablemente la experiencia dejó bastante que desear. Pedí un sandwich de mortadela en pan francés; me lo traen sin consultar en un pebete duro y seco. La moza me dice q el pebete "era riquísimo", cosa con la q no coincidí para nada al probarlo, y me cobraron lo q marcaba la carta, así no, muchachos...

HOMERITO

1 HOMERITO

Lo mejor rescataron un cafe notable condenado al oldivo. Lo peor el servicio , eramos 4 nos trajeron solo tres principales, asumieron que se olvidaron de hacer marchar un plato, y una moza con tono amenazante, nos aclaro que le demorariamos la mesa si lo pediamos y nos dejo un plato limpio para compartir entre los 4 la comida

syldoli

1 syldoli

El servicio demorado y con cara de pocos amigos. En especial un pelado que esa noche atendia una meda que parecia estar formada por gente de su familia... Fue un insulto ver que la comida y bebida llegaba rapidamente a esa mesa mientras la nuestra(al menos la nuestra) esperaba, a pesar de haber hecho el pedido antes de ellos. También atendia con muy pocas ganas... Parecia que lo molestabamos... Para que saliera nuestro pedido, tuve que pedir a otra mesera que lo verificara.

AleRuiz

3 AleRuiz

Llegué con expectativas porque el lugar es muy lindo y está perfecto. Entré y el ruido y la música eran muy fuertes, el baño sucio... Lo peor, fue la comida. Una tortilla con papas en apariencia hervidas y una cazuela de conejo digna de sanatorio, no tenía gusto a nada, o peor, el conejo parecía pollo recalentado, No vuelvo. Sólo lindo.

uggo

2 uggo

Estuve dos veces para cenar. Me gustaron mucho la comida y los tragos. Hay barman. Platos clásicos porteños con algún toque "moderno". Buena relación precio calidad. Servicio MUY desparejo. Deberían mejorar éste punto.

Paefes

0 Paefes

Los nuevos dueños quisieron "palermizar" un típico bar tradicional del centro porteño y el resultado es ni chicha ni limonada. Además la atención parece de aficionados, no de verdaderos baristas. A las 16 hs, un día jueves, con medio bar vacío, la camarera demoró quince minutos en levantar el servicio anterior y cuando a la media hora no llegaba aún el cortado que pedí, decidí irme. No lo recomiendo en absoluto.

Paefes

0 Paefes

Los nuevos dueños quisieron "palermizar" un típico bar tradicional del centro porteño y el resultado es ni chicha ni limonada. Además la atención parece de aficionados, no de verdaderos baristas. A las 16 hs, un día viernes, con medio bar vacío, la camarera demoró quince minutos en levantar el servicio anterior y cuando a la media hora no llegaba aún el cortado que pedí, decidí irme. No lo recomiendo en absoluto.

Nacho1984

3 Nacho1984

Debo decir que me encantan este tipo de cafés antiguos que se mantienen más allá de los años y que te transportan a otra época. La barra, la radio antigua, la canilla en forma de cisne o la caja registradora son un deleite para los ojos y la señora en la caja que es amabilísima me contó la historia del lugar y por ejemplo me indicó que el dueño lo llamó así al lugar por su afición a las carreras de perros. Una perla en el medio del bullicio de la zona.