Los Maestros

Uriburu 1305, Recoleta (ver mapa)

3 CecidePalermo

los estoy adoptando como delivery de empanadas de cabecera, el servicio es bueno (mejor que en el local, me atendieron muy amablemente x teléfono y vinieron rápido a pesar de que era domingo medio tarde). mis favoritas son las de jamón y queso

3 CecidePalermo

da para una parada al paso, comí tres empanadas que estaban ok, aunque medio flacas y secas, al horno. Nada del otro mundo y atienden muy a desgano

bili1949

1 bili1949

Lamento haber elegido a Los Maestros (Suc. Uriburu) para saborear una pizza un sábado de lluvia (05/07/14); a la larga espera del Delivery, demoraron 1 y 1/2 hora, la fugazzetta pedida no llegó fría la entregaron helada; una vergüenza. Una pérdida de dinero y tiempo. No pienso llamarlos nunca más.

carola63

3 carola63

Esta vez decidimos que la pizza del domingo a la noche sería acá y no fallamos, muy buena pizza, de maza no tan fina e ingredientes de calidad. Ambiente agradable en una linda esquina de Buenos Aires, la atención perfecta!

Dag64

2 Dag64

Buen servicio, la pizza muy sabrosa, sin ser espectacular. Ambiente agradable y tranuilo, precios promedio. Recomendable para una comida al paso. Los desayunos también son buenos

Abelardo2012

0 Abelardo2012

Voy seguido con mi novia porque nos queda a mano. La pizza es rica, el precio dentro de lo normal y la atención es buena aunque a veces las chicas no dan a basto. El lugar es chico. Si comés afuera tardan más en atenderte.

3 CecidePalermo

Local prolijo, buenas empanadas de carne cortada a cuchillo. Nada extraordinario pero cumple bien

FFernando

2 FFernando

A veces pido delivery a este lugar, y siempre pasa lo mismo; la pizza no incluye las aceitunas!!!!! increible. Pedí una napolitana que resultó ser una pizza de muzzarela con rodajas de tomate arriba y nada más, sin albahaca ni ajo ni aceitunas, una tristeza. Todo eso (ajo, aceituna, albahaca) son adicionales que cobran extra a $4 c/u. El chiste sin los adicionales costó $ 34 y ni siquiera se acerca a la calidad de Banchero. Para no llamar más.-

Plebeya

1 Plebeya

Pedi empanadas al delivery, siempre que pienso en comer empanadas en el trabajo pienso en Los Maestros. Hacen las de pollo como a mi me gustan, bien jugosas. Llegan a buena temperatura y son muy ricas.

Patay

2 Patay

Pésima atención. Esperamos 45 minutos por una pizza chica de muzarella que nunca llegó. Nos dijeron que se perdió la comanda y luego de varios reclamos nos ofrecieron una pizza de jamón y tomate en lugar de la "extraviada". Nunca nos pidieron una disculpa. La pizza no es nada del otro mundo. No vuelvo.