El Salvador 5783, Palermo (ver mapa)

Tal como dice su nombre, M Palermo es un Restaurante “de Mar” ubicado en el barrio de Palermo. Su cocina de estilo mediterráneo, peruano y japonés se destaca por el sushi, el ceviche y los tiraditos. Al contar con una amplia variedad en su menú, es posible degustar también otro tipo de platos como Langostino a la piedra, Pescas frescas del día a la plancha, Carnes y otras opciones, entre ellas veganas. El ambiente es amigable y relajado. Cuenta con una terraza que permite disfrutar de los platos sentados en mesas al aire libre.

Akikaro

0 Akikaro

Fuimos anoche, martes. Lo único rescatable para mí fue el sabor del arroz con mariscos, único plato con un tamaño normal. El ceviche viene en un bowl donde en otros lados te traen un tentempié de cortesía. Acá ni siquiera un PAN!!! Cada cosa que pedís tenés que repetirla un par de veces, y eso que son unas 8 mesas y solo había 3 o 4 ocupadas. Los precios elevadísimos, y la atención nada amable, con lo cual, no volvería nunca más.

Jotadonsanto

1 Jotadonsanto

Martes a la noche con mi novia. Habría 20 personas en total en el lugar. Nos ubicamos bien, el lugar es muy lindo. La carta bien amplia: sushi, tiraditos, pescados asados, variedad de entradas, recomendaciones. Todo comida de mar y algunas opciones fuera de esto. Muy buena carta de vinos tambien. La atencion es amable pero pedimos una entrada (nunca llegó) y 4 tipos de rolls (trajo 3 bien, uno equivocado). No pasa nada. El sushi es de lo mejor que probé, hecho en el momento a la vista. Realmente increible calidad. $170 los 10 rolls. (podes pedir de a 6 y variar). Gastamos $700 con vino y agua.

Bocius

2 Bocius

Me gustó el ambiente, la amable atención (2 personas), el lugar. Los tirados de entrada excelentes. En materia de sushi probé cosas nuevas, a sugerencia de la casa. Precios bastante altos incluyendo un cubierto inexistente, pero por lo menos las piezas no son mínimas.

maxirojas

1 maxirojas

Muy bueno. Fuí por los tiraditos que recomienda la guía y no me decepcionaron. Es caro pero vale la pena. Muy buena carta de vinos. Vuelvo.

ballard

2 ballard

Los tiraditos son impecables, el de pulpo imperdible. Sushi de los mejores en buenos aires. Caro, pero vale la pena. El servicio podría mejorar, muy buena carta de vinos con las características aromaticas y sensoriales de las distintas cepas o blends.

mumip

2 mumip

Me encanta el sushi y los tiraditos tan bien preparados que ofrece este lugar! el ambiente el lindo pero hay veces que se exceden con los precios...de echo los precios que estan aca en la guia deben estar mal, porque por 220 pesos no cenas ahi. Pero el lugar esta bueno! lo recomiendo!

Adriaferran

3 Adriaferran

Muy buenos los tiraditos y bueno el sushi. Agradable ambiente y buena atención aunque nos apuraban un poco porque llegamos 11 45 pm a cenar. Recomendable pero hay que tener en cuenta que es caro. Interesante aunque corta carta de vinos con algunos novedosos y de bodegas poco habituales.

fedefox73

2 fedefox73

se nota la calidad y frescura de los productos, pero en mi opinion falta resaltar algunos sabores.

NancyP

3 NancyP

Pedimos del menu fijo. La comida estuvo buena pero nada excepcional. El sushi fue fresco como debe ser pero el New York roll fue muy regular. Los tiraditos vinieron con salsas intersantes. El cheesecake no pediría de nuevo. El servicio fue excelente ambos por su conocimiento del menu y su atencion a la mesa. Dos camareras nos atendieron asi siempre una era presente. No tenia barman ese día asi no pudimos pedir tragos. Los precios son altos para que te entregan.

esteban

3 esteban

Realmente muy rico, comimos tiraditos, sushi y langostinos a la plancha. Muy buena calidad y sabrosísimo. Festejábamos un cumpleaños y nos regalaron una mini-torta.