Libertador Av. 6002, Belgrano (ver mapa)

Hamburguesas gourmet con panes caseros, de Salmón rosado con guacamole, philadelphia, ciboullette y rúcula con guarnición de aros de cebolla. Hamburguesa de cordero patagónico, queso brie, morrones asados, cebollas caramelizadas, espinacas frescas acompañadas con batatas fritas. Postre: torta helada de mousse de chocolate con cobertura de frutos rojos y crema.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Reconquista 1132

jdos

0 jdos

El lugar es muy lindo, chico y muy bien ambientado, pero la comida no acompaña. Las hamburguesas no tienen nada que sobresalga, así como tampoco las papas. Es un lugar caro, no me cierra ls relación precio/calidad.

JulianASD

3 JulianASD

PARA NO VOLVER. Dos tragos ($ 140c/u) el 89 % del vaso era hielo y sabían a limonada suave uno con un dejo de pepino y el otro con 4 arándanos para cenar unos langostino rebozados en panko del año pasado pasados por doble fritura , en un canastito no trajeron lo que seria el resto que queda en el fondo de una fritura de papas frita;s oscuras de tanta cocción y unas rabas que no se podían masticar. Cuesta creer que un lugar pueda ser TAN MALO.

Pafita

1 Pafita

La ambientación divina, se nota que pusieron mucha guita, pero carísimo man. No se justifica para nada en relación servicio/comida. Pedí una hamburguesa que salia $200 y era re chiquita ni nada del otro mundo. La cerveza de 330cc estaba a $90. Dejense de joder.

Joco

3 Joco

JAMAS volveré a este lugar. El peor servicio que vi en lo que va del año. Nos asesoraron muy mal y se olvidaron nuestro pedido. Nos dijeron totalmente al reves el tamaño de las pociones que preguntamos. Tuvimos que reclamar 2 veces el pedido y cuando fui a la caja a reclamar, la moza no había pedido nada. La comida, cuando llego, no era lo descripto anteriormente. El sabor, bien. No lo recomiendo en ambsoluto.

elchefmar

3 elchefmar

Mediodía de semana, 15hs casi vacío el lugar. Ideal para almorzar tranquilo y disfrutar de un ambiente muy bien logrado. Atención cordial. Aproveché menú de mediodía: Coca en lata y una hamburguesa old school con cheddar, panceta pepinos y cebolla. El pan, excelente, el punto de cocción de la carne, impecable. Se puede acompañar con papas, batatas, aros de cebolla o verdes. Pedí aros, no me deslumbraron. Amplia carta de tragos y appetizers. 10 opciones de hambureguesas con carnes de cerdo, vaca, cordero, pollo, pescado y veggie. Me gustó!! pero los precios tan elevados invitan a no volver.

tatis

2 tatis

La mayor decepción en mucho tiempo: fui una noche con amigas, porque siempre me llamó la atención la decoración motoquera que tiene. El lugar es chico, pero lindo y bien aprovechado. La comida y precio son de lo peor que vi en mi vida. Pedimos limonadas y tragos si alcohol, no bajan de los $70: si bien estaban muy sabrosas, el 75% (literal) del vaso era hielo. De entrada: rabas que estaban pasadas de fritura (muy oscuras y duras), papas fritas que estaban duras (por ende crudas ) y bastones de muzzarella que estaban bien pero vienen con unas bolitas que estaban ta sobrecocinadas (o recalentadas) que no las pudimos partir. Después compartimos hamburguesas $ 150 (que no son para compartir y vinieron con papas fritas pasadas) y una ensalada que sale lo mismo que una hamburguesa y no es más que un mix de hojas verdes. Nos atendió un mozo y cada vez que se iba de la mesa venia otra moza a preguntarnos lo mismo. Apenas pagamos, la moza nos retiró los vasos sin importar si habíamos terminado o no. Eramos 6 y pedimos 6 bebidas, 3 entradas y 3 platos principales. Gastamos 200 pesos por persona en un lugar que no lo vale ni por calidad ni por cantidad. Realmente me sorprende que lugares como este sigan subsistiendo en Buenos Aires, habiendo tantos miles, mil veces mejor

fher2805

3 fher2805

Lugar decorado con estilos muy ambiguos. La barra es muy linda, algunos lugares bien iluminados, otros a oscuras. El mozo nos atendió con una cara de c... impresionante. Pedimos unos tragos: nada del otro mundo y salen $110. Y luego seguimos con una degustacion de hamburguesas en la cual podías elegir 3 variedades. Me decidí por una de carne de vaca, una de cerdo y otra de cordero con diferentes "toppings". ERAN LAS 3 IDÉNTICAS, y la mitad de los otros ingredientes estaban ausentes. Las papas? blandas y llenas de aceite. $260 pesos por esa experiencia decepcionante.

clacker

3 clacker

Éramos siete. Algunos pedimos tragos pero todos pedimos hamburguesas. Todo, todo estaba rico. Gastamos cada uno $180. Lo único: los que pidieron degustación se sintieron en desventaja. Volvemos seguro.

Karril

3 Karril

Fuimos lunes feriado a la noche. La atención es muy buena, la comida es muy rica. Los tragos son un poco caros, pero lo valen. El lugar es hermoso! Las hamburguesas son caseras y de excelente calidad. Para probar!

Mati2015

0 Mati2015