Principal: Carré de cerdo al limón, bondiolitas de cerdo a la portuguesa. Postre: panqueque Madrilia (brownie, helado, frutos rojos).

Bárbara

0 Bárbara

Lindo lugar, ideal para ir con niños xq tiene un espacio destinado para ellos con personal a cargo. Variado menú para chicos q incluye bebida, postre y una cajita sorpresa muy buena. Pedimos rabas , excelentes! Y la super bondiola q estaba muy buena. Muy buena atención. Volvería sin dudarlo.

Juli

0 Juli

Gran lugar para ir de brunch! Especialmente si alguna de las chicas del grupo tiene nenes. Muy ricos los licuados y lso distintos tipos de baguetines

Patriciogeo

1 Patriciogeo

Pedí fideos cuerda de guitarra con salsa de hongos. Me la trajeron en una ollita de aluminio con muy mala presentación. Los fideos pasados. La salsa una salsa blanca con algunos hongos sin gusto a nada. feo y encima todos los mozos con cara larga y con mala atención

Leo

0 Leo

Carta para los gustos, hasta para los chicos. Esta buenisimo que tenga juegos para los chicos pero a la vez los grandes podamos comer cosas copadas. Para tener en cuenta como opcion superadora a Burguer y Mac

Cinthia

0 Cinthia

Buenisimo para ir a festejar algo con los chicos!! Tienen menus infantiles muy copados, y los grandes pueden pedir una sper bondiola, que alcanza para dos!! La verdad quedamos re contentos con el lugar

Adri

0 Adri

Me encanto! Fui en familia, con primitos y demas familiares, y la verdad que la pasamos bomba comiendo rico mientras los nenes jugaron. El lugar es lindo, y probé el salmón marinado en hierbas y lo recomiendo

Celes

0 Celes

Que gran lugar para ir a merendar con mis amigas que ya tienen chicos!! Nos da la oportunidad de charlar tranquilas mientras ellos juegan! Y la merienda que ofrecen: riquisima!!

Nahu

0 Nahu

Platos ricos, abundantes y en precio para un lugar donde los nenes pueden comer sus platos y jugar y los grandes podemos probar comida de mar riquisima y muy bien hecha.

Yuli

0 Yuli

Gran lugar para ir con chicos!! Tiene juegos y shows para ellos mientras los grandes comen. Muy rica la comida, pero no muy abundante. Muy amplio y limpio

Daniel Martinez

0 Daniel Martinez

Excelente ambiente. Mejor la atención, desde la recepción hasta los mozos. Menu elegido pollo a la crema de espinaca. Simplemente genial.