Primera Junta 1021, San Isidro (ver mapa)

Entrada: Tapeo asiático (Hummus, chop suey, arroz tai, pollo tandoori, pieza de Sushi y lomitos strogonoff). Plato Principal: Ojo de Bife grillado con papas horneadas al roquefort, cebollas al malbec y salsa criolla. Postre: Tapeo a base de chocolate y dulce de leche, mousse de chocolate, mousse de dulce de leche, brownie, panqueques de dulce de leche, flan de chocolate, flan de dulce de leche, helado de dulce de leche granizado.

Judía

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

ideal para ir a tomar algo y tapeo. No hay muchas opciones de platos y los precios no son baratos.El lugar es muy grande, luces muy bajas, una mezcla de mesitas y sillones todos diferentes. Lo mejor son los tragos

aixaanabel

1 aixaanabel

lindo ambiente,comidas ricas,pero para nada abundantes.Precios caros.

Lilup

1 Lilup

el ambiente sumamente ruidoso, la comida estaba bien pero de 1 plato que pedimos sobro 3/4 del plato, que habíamos pedidos para llevar. A la hora de la cuenta nos indican que hubo una confusión y la comida se había tirado. Como solución nos ofrecieron postre (no comemos postre) o descuento para la próxima visita (vivimos lejos y no era viable) a lo cual el mozo cambio completamente su cara, y con mal tono dijo que iba a hablar con el dueño. Cuando volvió, dejo el dinero de lo que había salido el plato en la mesa de muy mal modo son mirarnos la cara y de pasada yendo a otra mesa. Sin detenerse dejo el dinero dijo: es la plata del plato. Lamentamos haber dejado propina. Muy mala atención.

DaniBour

3 DaniBour

Fuimos el sábado a la noche con amigos. El lugar tiene mucha onda y es grande. La comida estaba buena pero la atención no fue la mejor. Pedimos una Picada Mai, cerdo en cubos con miel y pollo al curry (que no estaba rico). El fuerte del lugar son los tragos por lo que de volver no comería sobre todo porque cobran $20 el cubierto y no lo vale.

Esteban66

2 Esteban66

Nuestra evaluación global es que se trata de un lugar muy bueno, especialmente para ir en pareja o con amigos, especialmente lo primero. El ambiente es excelente. Tiene un sector con mesas y otro con sillones tipo living. Muebles antiguos con algunos decorados estrafalarios (discos de vinilo, maquinas de escribir, de coser, teléfonos, entre otros). La atención es buena, cordial y profesional (saben de qué hablan). El servicio estuvo a tiempo, y las mozas y mozos no son cargosos. Incluso la cuenta llegó en pocos minutos. Música suave y agradable, que permite conversar sin gritar. La comida estuvo bien,correcta, y especialmente bien presentada (lo que no es habitual) Comimos una entrada de milanesitas de soja con crema azul, tomates y albaca que resultó excelente. Luego dos platos diferentes de pasta (gnocci y panzotis) que estuvieron bien. Carta de vinos variada, y de precios razonables (los del super chino por 1,5) y nos obsequiaron una botella de Alma Mora de 375cc.

Leo_Matador

2 Leo_Matador

Fueimos con un grupo de amigos para el dia del amigo, lindo el ambiente, pero por favor todos con las camperas por el frio que hace dentro, la calefaccion no alcanza es minima, una lastima porque tiras abajo todo lo bueno del lugar.-

aacobo

1 aacobo

Bien ambientado en general y muy rica comida. Buena atención. Ideal para ir en pareja.

MsGamercat

1 MsGamercat

Perdon pero la comida era horrible, pedimos wock esperando que sea al estilo que corresponde y nos trajeron algo que parecia arroz con pollo y lo peor de todo era que estaba hecho con arroz de marca, horrible y gomoso. No volveria nunca mas. La atencion pesima, las mozas se la pasaban charlando, no atendia al publico, tuvimos que ir personalmente a llamarmas hasta para que nos cobren.. pesimo

delfinaquirno

1 delfinaquirno

Fuimos tempranos y nos atendieron muy bien. La cómida estuvo riquísima y los platos abundantes. Lástima el postre que el brownie estaba muy duro y no se podía masticar. Lindo ambiente, la música maso.