Makena Cantina Club

Fitz Roy 1519, Palermo (ver mapa)

Bondiola con pure de batatas al caramelo y chutney de frutas, lasagna vegetariana casera. Postre: peras al azafrán.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

PeterJF

0 PeterJF

Pedimos para picar unas papas firtas a la provenzal y una cerveza. Las papas tardaron unos 20min y cuando llegaron estaban frías. La provenzal era puro ajo escasamente picado.
Le dijimos a la camarera si podía cambiarlas, se las llevo y cuando volvió hizo una escena de que según ella cuando las trajo estaban calientes porque el plato estaba caliente y ademas "un encargado" controló que estuvieran calientes, así que dijo que nos iban a cobrar igual y que si no nos gustaron las papas no era culpa del lugar, etc... en fin... esta gente no tiene idea de lo que significa calidad.

Sagor

0 Sagor

Excelente para ir a tomar algo y escuchar buena música, mucho rock, buen ambiente. La comida no es de lo mejor pero lo shows son muy buenos. El portero no tiene mucha onda pero el lugar lo recomiendo sobre todo por la musica

Dr_House

3 Dr_House

Espectacular si vas a ver el show de música!!!!, super entretenido, la comida no sé, pero creo que no es un lugar recomendable para esto. Vuelvo y recomiendo ir los domingos noche tarde y con paciencia.

leovintage

0 leovintage

Muy bueno el lugar,la comida, atencion y el show de funk, lo unico q desentona del lugar es un cuadro de la banda "pier" en la barra. No encuentro expicacion a tan horrible decorado.

Caro00

1 Caro00

La atención excelente. Eramos 25 y en ningun momento nos falto bebida o comida. El show se demoro casi 1 hs. y media en comenzar, pero a pesar de esto fue muy bueno.
En lineas generales la pasamos muy bien y seguro vuelvo por este lugar.

xensa

0 xensa

nos invitaron a comer a un cumpleaños, el cual fue autorizado por sus dueños con anticipacion. Ofrecieron 3 alternativas de menu $30 o pizza de muzza $25, por lo cuyal la eleccion de casi todos mis amigos fue el plato: fibe de chorizo con mil hojas de papas y salcita de vino o pollo con papas y salsa de champi, el plato llego 2HS mas tarde con papas fritas de acompañamiento, duro como una zuela y el pollo casi que ni llego, por que se suspendio en el camino.
Mi comentario no es de mala onda sino para recomendar al dueño, que no debe efrecer ese servicio para 30 personas si no lo puede manejar o no esta preparado, luego de ser gastronomica durante 10 años, me parece que se equivoco, y no solo por la comida, sino por que nos pidio que nos callaramos durante el show...?como callar a 30 personas que ni siquiera podian ver a la cantante por nuestra mala ubucacion?
lo siento mucho por mi amiga que debe haber pasado un mal rato, y por el dueño, por no brindarnos las disculpas y una atencion por el mal momento, y por mi que pague 30 amngos y me mori de hambre! Saludos

Simba

1 Simba

El lugar es agradable y la comida aceptable. La atención de la moza fue muy buena. Una lástima que informan que el show en vivo comienza a las diez, cuando en realidad no empieza sino hasta casi las doce de la noche.

alerojo

0 alerojo

Muy buena la tabla que comí. La ambientación y la banda en vivo son excelentes.

alvl

1 alvl

Todas las mixturas se unen en una para formar un ambiente único acompañado de excelente música y buenos videos en una pantalla gigante.
Buena variedad en el menú y muy buenas pizzas. Recomendadísimo.