Serrano 789 , Villa Crespo (ver mapa)

Malvón es un restaurante informal con una propuesta relajada, espacios eclécticos y un amplio patio para disfrutar con temperaturas cálidas. Originalmente, una panadería y confitería al viejo estilo, con productos horneados en el día para degustar allí o llevar donde quieras. La carta recuerda a un típico deli neoyorquino con exquisiteces internacionales apropiadas por los porteños, como los huevos benedictinos y bagels con distintos condimentos. En pocas palabras, un lugar para disfrutar de comida casera, sabrosa y abundante. Ya sea para un brunch, una merienda, un almuerzo o una cena, Malvón te sorprenderá con una carta variada y una atención amable y dedicada. ¡No te olvides de probar alguno de sus increíbles postres! La chocotorta helada y la crême brulle son dos clásicos recomendados.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

pablOleo89

2 pablOleo89

Linda opción para merendar un domingo de lluvia por la tarde. Los precios están bien y los panificados super ricos.
Recomendamos la merienda "Malvón" para dos. Por $320 trae una porción de torta a elección, un tostado, tostadas con queso y mermelada, y unos escones.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Buena oferta de desayunos, brunch y meriendas; todo New York style con un toque local.

Delicitas

3 Delicitas

Me gusta este lugar, pero descubrí que la sucursal de Lafinour es más rica que esta. Pedí un pastrami que estuvo bueno, pero no tanto como en el otro Malvón. La atención fue correcta y el lugar es muy lindo -aunque bastante ruidoso cuando se llena.

marysabel65

3 marysabel65

En una vieja casona, con distintos ambientes y distintas decoraciones, encontras muy buenas opciones de desayunos meriendas y brunch. El tipico lugar para ir con amigas/os. Jugos, limonadas, panes diversos, mufins, budines etc. Me decepciono el Scon, que antes para mi era considerado uno de los mas ricos de BA - Feisimo en esta oportunidad. Se llena siempre, y eso a veces descuida la atencion

LeoSaran

3 LeoSaran

Muy bueno para el brunch dominguero. Los huevos benedictos excelentes, los popover dejaron un poco que desear. La atención maso. El lugar muy ameno.

lanchine

2 lanchine

Fui 2 veces. Una a tomar algo/merendar y otra a cenar. La comida es muy rica, los tragos mas o menos, el lugar es hermoso. Lo que no me gustó es que la primera vez en el ticket abajo nos pusieron "tip not included" con lapicera. Lo sabemos, somos argentinos como notaste cuando nos atendiste. La segunda vez, cuando fuimos a cenar nos hicieron lo mismo pero lo escrito en el ticket era "tip 10%", la verdad nos pareció fuera de lugar y empaña todo el resto.

analight

3 analight

Fuimos por el brunch y estuvo ahí. A ver, tuve que mandar los huevo benedictinos de vuelta a la cocina porque en el primer intento vinieron con la yema totalmente cocida. Sin hacer mucha alaraca, trajeronun plato nuevo en 5 minutos. La salsa hollaindese estaba fría, y no me copó mucho eso. La atención y el lugar excelentes. Vamos a ir de nuevo a ver si remonta, o si ya lo tachamos de la lista definitivamente.

boladequesoazul

1 boladequesoazul

Un buen café y un apple crumble-cheesecake tremendo. Mis acompañantes se pidieron un tostado Malvón: demasiado plano, le faltaba un toque. La limonada es demasiado heterogénea, estaría bueno que fuera más raw. Le saco un punto porque faltaba algo con queso azul en la carta.

MarianaCal

3 MarianaCal

Fuimos el domingo 28 en la tarde, cuando todo estaba cerrado o a punto de cerrar. Realmente es un lugar muy agradable y la comida es perfecto. Hacia muchisimo calor y la maracuyada fue perfecta para refrescarnos. La atencion muy buena y rapida. Realmente vale la pena ir a comer siempre aqui

chiquitalinda

3 chiquitalinda

El lugar, hermoso. La atención, bastante buena y atenta para lo lleno que estaba. Pedimos brunch, a mi amiga no le gustó el popover y se lo cambiaron por una ensalada de frutas maso, y yo comí la fritatta, que por vegetales tenía tomates cherry, cebolla al dente y ajíes morrones de estado dudoso. Me gustaron las combinaciones, la presentación, pero de sabor todo estaba pobre, como falto de amor, de sal, de pimienta... las limonadas y pomeladas, calientes, y rozando lo insípido. Tienen todo para que sea riquísimo, si se ponen media pila la remontan. Bien el café.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas