Mandarina's Café Pizza & Champagne

Arcos 4001, Núñez (ver mapa)

4703-2067

Principal: pizza Mandarina´s ( salsa de tomate, muzzarella, jamon cocido, morron, roquefort, palmitos, nuez y salsa golf); sorrentinos de calabaza y muzzarella con salsa 4 quesos; creppes. Postre: torta mandarina´s (torta helada de chocolate con finas capas de crema y dulce de leche).

Fitz Roy 1834

Lulona

1 Lulona

el lugar es divino. Yo no tuve buena experiencia con la comida xq me pedi lo que ellos llaman ¨crepes¨, q acá en realidad son panqueques, gruesos, pesados y pequeños, no como las crepes francesas que son finitas, grandes y livianas. Era de queso y langostinos , muy mal combinado, demasiado queso no muy rico. Las pastas de mi compañero se veian muy bien. Parece que alli es mejor no salir de la pizza y pasta.

mflorencian

0 mflorencian

Festeje mi cumpleaños el dia jueves 13 de octubre, increible!! eramos 20 personas, todo riquisimo la atención increible, las pizzas y las riquisimas entradas que nos hicieron estuvieron deliciosos! El lugar es hermoso!!

Volveremos a ir.

fedec1407

1 fedec1407

Un desastre! Es una pizzería a oscuras, donde la pizza chica cuesta en promedio $270 . Copa de vino 80 , cubierto 40, que cubre el champagne "de cortesía" (caliente! y con un hielo en la copa) y pan de pizza (3 y frío) y 2 pancitos mini. Pedimos un calzone que demoró 1 h 30! El calzone parece tarta, la masa no es crocante. Nos pareció un robo y un desastre el tiempo de espera. AVISO: descuento de LA NACIÓN solo pagando efectivo. No avisan antes.

thecomberlain

0 thecomberlain

Malo, no volvemos. Lo bueno: ambientación romántica y atención correcta de la mesera.
Faltaban muchísimas cosas de la carta. Vinos, casi nada. Pedimos gaseosa y tampoco tenían lo que quería. Pedimos pastas: no tenían ni ravioles ni gnocchis (la mitad de la carta de pastas). Él pidió penne rigate y eran fideos de paquete. Duros, mal cocidos y frío. Yo pedí sorrentinos con salsa y también estaba frío, y muy escaso, incluía sólo cuatro sorrentinos flotando en salsa. El postre: cheesecake CONGELADA de andá a saber cuándo.

Además carísimo para lo horrible que fue.
NADA recomendable, no volvemos.

Osoloco

3 Osoloco

Malo. Lo único rescatable es un lugar oscuro y escondido para ir en pareja y la copa de champagne de cortesía, pero comer MAL. Las empanadas de jamón y queso tenían unos cubos de jamón burdos. La pizza rellena (tipo calzone) tenía la masa cruda y ya teníamos todo servido como para mandarla de vuelta. Y el broche de oro: el panqueque de manzana, un DESASTRE!!! Una masa finita con gusto salado con unas rodajas de manzana tiradas arriba (al día siguiente me di cuenta que seguro era la masas de un crepe salado viejo). NUNCA MAS.

Batieterno

1 Batieterno

Fuimos en pareja como festejo de aniversario . Excelente ambientación, atención y pizza. Muy recomendable.

lalalalu

0 lalalalu

Muy buena musica y como suena !!! , la moza amorosa , la pizza super rica ! La copa de champagne, las linternitas, las arañas, todo te hace sentir bien. Solo falta una cerveza tirada rica porque la que pedi era como agua. Es alejado de todo y hay lugar para estacionar y silencio en la calle. Para pasarla muy bien , una noche romantica.

LSerrano

1 LSerrano

Para parejas, oscurito, linternitas, buena atención, linda carta. La pizza estuvo bien, el panqueque de banana y dulce de leche fue tremendo! Un golazo saltar previamente la banana. Con Club La Nación los precios son normales.

sergrdist

1 sergrdist

Muy lindo lugar para ir en pareja, bien romántico a la luz de velas, buena pizza y buen servicio.

danielabelu

0 danielabelu

Fui hace dos o tres meses, con mi novio, a festejar un aniversario. Nos encantó. El ambiente hermoso! La atención divina. Te reciben con una copa de champagne, las mesitas tienen velitas, luces muy tenues, te alcanzan el menú con unas simpáticas linternitas... Comimos pastas, no recuerdo con qué salsa, ricas y abundantes... El único comentario que la salsa que pidió mi novio que traía algún tipo de mariscos, eran muy escasos. La carta de postres breve, pero variada. Compartimos una torta helada exquisita!