Manuela malasaña

Costa Rica 4818, Palermo (ver mapa)

Gambas al ajillo; Croquetas de jamón crudo; Patatas bravas y ali oli; Huevos estrellados; 20 variedades de pintxos; Tostas; ensaladas; Leche frita; Mousse de queso.

alejandroe

1 alejandroe

Excelente restaurante de comida española , con ensaladas grandes y ricas . buena atención con comida a precios razonables.

Fuimos en pareja a cenar. Nos atendieron rápidamente y la moza nos asesoró muy bien sobre las opciones del menú. Pedimos dos pinxtos y una paella y comimos bien (no a morir). Todo muy rico y bien presentado. No cobran servicio de mesa. Recomendable.

suewebel

0 suewebel

Las tapas estaban muy buenas (tortilla con alioli y tosta de solomillo), pero la paella no cumplió mis espectativas, era mas bien un arroz con textura de risotto de mariscos desabrido, como si le hubiesen puesto mucha agua al caldo.
El ambiente es acogedor, pero tiene ventilacion deficiente. Hacía mucho calor, a pesar de que la noche estaba bastante fría, y los vapores y olores de la cocina se colaban enteramente en el comedor.

cgsaura

0 cgsaura

Una Opción Increible!!!!! Excelente tapeo, lindo lugar, muy buena atención. 100% Recomendable

Carocas

0 Carocas

Siempre vuelvo, porque la calidad en la atención es Suprema, porque la comida es muy rica, los precios razonables y el ambiente acogedor. Los huevos estrellados y las gambas son excelentes. Las chistorras y las croquetas geniales siempre bien acompañados de un tinto de verano.

guillotoyo

1 guillotoyo

Lindo lugar y acogedor, para ir en familia o amigos, solo me pareció que los recipientes de jugo y café son muy chicas para su precio.

lionsoft

2 lionsoft

Fui a almorzar el domingo, en familia. Muy tranquilo el ambiente: decorado como antiguo. La comida muy exquisita! Carrillada con pure de papas, chicken fingers, raviolon de salmon, crepe de champingnon y tortilla. Tienen "raciones!, que se pueden compartir tranquilamente... y tienen pinchos/entradas que solo alcanza para uno probar. Muy amable la moza.

INCREIBLEHULK

3 INCREIBLEHULK

Fui el viernes a la noche y comimos unos pintxos...riquissimos y bien presentados..el de salmon y el de lomo geniales...80 pesos cada uno, no cobran servicio de mesa...servicio bueno, y el ambiente para mi gusto muy lindo , tipo anticuario de san telmo...la verdad , es para volver..

Walki-San

0 Walki-San

Fuimos con amigos. Compartimos entradas de patatas bravas y huevos estrellados, luego un pintxo cada uno. Todo excelente y más que suficiente para 4!!! El lugar es lindo y tranquilo, se puede conversar. La atención de 10 y los precios más que razonables. Lo recomiendo y pienso volver!

lebleugourmet

3 lebleugourmet

Lindo lugar, pintoresco, muy bueno el servicio, rica la comida, no es excesivamente caro, una buena opción por la zona de Plaza Serrano