Tacuarí 694 , Montserrat (ver mapa)

Paella. Callos, gambas al ajillo. Pulpo con pimentón y papa.

Moreno 364
     Montserrat
Av. Libertador 13701
     San Isidro
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

celia.prieto.5

1 celia.prieto.5

Me encanta Maraxe, sin lo ampuloso de un restaurant centrico junta la calidad de la buena cocina, la excelencia de la atencion y un ambiente agradable. Si vas los dias de semana cuentan con un menu ejecutivo que es espectacular y en donde podes elegir varias opciones,

alexx59

1 alexx59

Haría un año que no iba a Maraxe, y volvi el martes 21 de junio. Debo decir que sin ser un restaurante excepcional, se come rico y los mozos atienden muy bien. Y la relacion precio / calidad es buena.

Sarom

1 Sarom

Buen lugar, la atencion correcta y los platos ricos. Tipico restaurante español del barrio de Monserrat

Sarom

1 Sarom

Buen lugar, porciones justas, precio dentro de los parametros "normales" de un restaurante de estas caracterisiticas

vanegomez

1 vanegomez

Esta es la tercera vez que voy con mi marido en horario de mediodía. Y la verdad que tanto la atención como la calidad y cantidad de comida es realmente muy buena. De las veces que hemos ido, siempre pedimos menú ejecutivo que por $55, de veras lo vale. Muy muy rico todo, abundante y muy buena atención. la comida se nota a la vista, y al paladar, que es fresca. Me encantó. Por supuesto que vuelvo sin dudar.

Federie

1 Federie

Fuimos 2, comimos de entrada una tortilla a la española. La cocción era optima pero un poco escaso el chorizo colorado. La paella estaba bien pero lo que realmente destaco es la frescura de los mariscos... La relación precio-calidad es muy buena. En fin, es un buen bodegón para ir a comer de a varios!

dadecab

2 dadecab

La relación precio - producto es óptima. No se puede ser muy pretencioso con los precios que manejan. La paella y cazuela estaban buenas. Las he comido mejor pero no al precio ofrecido. Lo recomiendo.

diego70

1 diego70

tres palabras: ex-cel-ente. tanto la atencion, la frescura y abundancia de las porciones, asi como la temperatura de los platos servidos en tiempo y forma.... si andan por Monserrat pasen por Maraxe, muy buena calidad a precios mas que accesibles... (estacionamiento a media cuadra, a cargo de ellos)

caviarbleu

2 caviarbleu

Han achicado las porciones, la comida poco elaborada, se nota que mezclan ingredientes pre cocidos. Pedi pollo campiña y se veia que era una porcion grillada y colocada sobre la salsa, todo sin gusto.
Las natillas con grumos. La atencion es buena, pero con eso no alcanza.

Conile

2 Conile

Fuimos viernes a la noche. Muy amable y simpática la Sta que atiende. La tortilla española muy rica. Pastas y camarones y mejillones Maraxe muy buenos.
Abundante. Fuimos con menu fijo. Se podía conversar, no nos apuraban, lugar agradable. Pedimos postre y vimos precios de la carta, muy buenos.