Massimo. Restaurante de degustación

Bonorino 57, Flores (ver mapa)

Cordero asado con puré de papas con hongos del bosque, ravioles de salmón rosado con crema de limón, ojo de bife grillado con aceite de tomates secos. Moelleux de chocolate, tiramisu.

José Antonio Cabrera 5099
     Acassuso

Michelen

1 Michelen

En el dia de ayer fuimos a almorzar la comida fue buena le pondria un 9; el problema esta en el servicio tienen poco personal y se hace muy lenta la atencion, seria aconsejable duplicar los mozos para que la atencion fuera eficiente y rapida. El ambiente es bueno yo le pondria 9 tambien. El precio es bueno podriamos decir que no es caro comparando calidad y sabor.

mib0510

0 mib0510

La calidad de la comida es un desastre!!!! Los platos vinieron a destiempo. Ambiente aceptable.

soup81

3 soup81

Fuimos a festejar un cumpleaños, el mozo muy atento, el encargado tambien, muy buen servicio, las porciones abundantes, pedimos parrilla, la carne estaba bien, no era excelente pero cumplio, buena variedad, tienen gaseosas de litro y medio, el postre rico y los precios acorde.

Natylulu

0 Natylulu

La comida es abundante, un lugar para ir con amigas o con la flia.
Los postres son riquiiisimos!!! Mas la degustación de chocolate y el volcán de chocolate, es la gloria....
La atención es muy buena

adteira

3 adteira

No me gustó la atención, tardaron mucho en atendernos. Dice que tiene juegos para chicos, tiene sólo 1 tobogán que encima está roto. El lugar para jugar debe ser de 5x5, por suerte había solo 1 chica porque si habían muchos no entraban y jugaban en las mesas del lugar. La comida es mediocre, pedí 1 poastas con salsa que no tenían gusto a nada, la salsa era aguada, la milanesa fría, el vino era lo único que safaba, que no era de ellos obviamente. Lo único que rescato es el ambiente, para flores de lo mejor, pero si no puedo comer bien y no me siento comodo no me gusta. No vuelvo

Vanenchu

1 Vanenchu

Divino, festejamos un cumple y todo fue exquisito. La atencion, el lugar, gaseosas de un litro y medio, mucha variedad para compartir. Salvo la poca variedad de vino...

ser14

3 ser14

El lugar es agradable y tranquilo los días de semana al mediodía, ofrecen opciones de menú ejecutivo con platos abundantes pero de calidad mediocre: el arroz con calamares gomosos parecía recalentado. La atención lenta y algo desganada. A pesar que en la zona no hay muchas otras opciones no da para volver.

tinchan

3 tinchan

Es bien poco frecuente encontrar algo así. Muy satisfactorio en todos los sentidos. La comida riquísima, bien presentada, abundante, sin fallas. La atención muy correcta y cordial. Todo por un menú fijo de $85.- con bebida y postre incluído (el postre merece una mención, el mousse de chocolate tiene una salsa con pimienta que realza el sabor espectacularmente). La carta de vinos es adecuada a las opciones del local.
En resumen, me gustaría vivir en ese barrio para ir más seguido! ^-^

pulguisius

2 pulguisius

El lugar está bien puesto y las opciones de menú son muy generosas. Los platos de la carta se pueden compartir. Los precios son accesibles y tienen gaseosa grande. Ideal para ir com amigos o familia. Lo único que no me gustó es que las tres veces que fui los mosos, que eran distintos en cada oportunidad no daban a basto y nos apuraban para retirarnos los platos. Fuera de eso es muy recomendable.

Candombero

1 Candombero

El cambio de modalidad creo que los benefició muchísimo. Los platos son abundantes, ricos y a buen precio. El ojo de bife con varias guarniciones para compartir, está muy bien. La relación precio-calidad es inmejorable. El ambiente prolijo y los mozos amables.