Av. Cerviño 3402, Palermo (ver mapa)

4805-4715/4806-6680

Comida artesanal y casera. Pastas caseras, filet de trucha a la crema de almendras. Postre: Tiramisú.

Nicaragua 4345
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Wayman

0 Wayman

Me pareció un restaurant mediocre, pero lo que realmente me parecio pesimo, es que vi a un mozo que estaba detras de la barra rellendo una botella de Chateau Vieux con un embudo con un vino de tetrabrick. Me extraña que ese local siga funcionando a pesar de estar ubicado frente al Hospital Fernandez y que muchos medicos comen ahi.

carola63

3 carola63

Ya había estado en Matilda tiempo atrás y he vuelto, contrariamente a lo que leí en algunos comentarios, la comida me pareció tan buena como entonces, la atención sigue siendo destacada y en cuanto a los precios, es cierto que subieron pero no podemos ignorar que todo subió, sin embargo no dejaron los detalles como la copa de champagne de cortesía.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

HAce unos años solia ser un resto para ir a comer rico y a un precio considerado. Pero ahora realmente han bajado la calidad de la comida y han aumentado el precio. A parte cobran cubierto cuando el pan estaba horrible!.
No se justifica gastar lo que vale un plato ahi. No vuelvo más, una lastima.

mendezleonor

1 mendezleonor

Prueben por favor los sorrentinos constanza!!!! son EXQUISITOS!! Muy buena atencion aunque un poco fria. Los platos los traen enseguida y hay bastante variedad. Desde platos tradicionales hasta platos especiales del chef. Un excelente lugar para una cena tranquila.

meidele

3 meidele

en la mitad de la cena nos avisaron que no tenían tarjeta , que paguemos en eftvo y no nos dijeron que uno de los platos era para compartir.
Pésima atención por estos 2 últimos datos.
Qúe pasaba si no traíamos efectivo?Los precios no coinciden con lo publicado en esta página.

Teddy

3 Teddy

La comida excelente, es ideal para ir a comer pastas. El servicio es muy bueno y rápido. Ideal para ir a cenar y hablar ya que no es para nada molesto el ruido.

arinda

1 arinda

Si bien comimos una buena pasta, el precio fue absolutamente ridiculo para el lugar, el ambiente y la atencion. No vuelvo mas.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Me gustó mucho el lugar y tanto la atención como la comida estuvieron muy bien, con copita de champagne de bienvenida y todo. Lo único criticable en mi opinión es que los precios son un tanto abultados, sobre todo porque no ofrecen opciones más económicas para el almuerzo, pero el lugar es muy recomendable

carola63

3 carola63

Una esquina preciosa, la comida es excelente, sobre todo las pastas, esmerada atención que incluye copa de champagne de cortesía y lemonchelo al final.

patdvk

0 patdvk

el lugar es agradable, pero los precios muy caros en relacion a la comida