Matu's

Av. Salvador Maria del Carril 2900 esq. Nazca, Villa Urquiza, C.A.B.A.

Tipo: Bar

Tel: 4573-2729

Rango de precio: $$$$

Difundir Matu's

• Facebook Twitter Email

Buenosaires.com.ar/AgendaCultural

¡Enterate de toda la programación cerca de tu barrio!

Características y bares similares

• 5 usuarios
  • 2 usuarios
  • 1 usuarios

Contanos tu experiencia

Los comentarios son procesados manualmente, por lo que su publicación puede demorar varios días.
La Guía se reserva el derecho de publicar o no los comentarios vertidos por los usuarios. Y, en aquello que publica, se reserva el derecho de editarlos para mejorar su comprensión.
El uso de la Guía implica aceptación de los términos y condiciones.

600 (opcional)

• $$
  • $$$
  • $$$$

Publicar mi calificación en

Registrate / Identificate

Recibirás un email de confirmación para publicar tu comentario. Si sos usuario de Guía Oleo, podrás publicar usando tu clave.

¿Te acordás de tu clave en Guía Oleo?

Ingresá a Guía Oleo con tu cuenta de Facebook

Sólo una pregunta más...
¿Con qué apodo querés que se publique tu calificación?

Nombre de fantasía por el que te conocerán los usuarios de la comunidad.

Se ha enviado un mail de validación

Se envió un mail de confirmación a con un link para confirmar la publicación de tu calificación.

Es posible que el mail llegue a tu bandeja de entrada de correo no deseado.

¡Gracias por tu calificación para el bar "Matu's"!

Contanos por qué no te gustó este bar

Recordá que la intención de esta Guía es recibir críticas subjetivas. No se publicarán denuncias de ningún tipo, pues no tenemos la capacidad de verificar las mismas.

El uso de la Guía implica aceptación de los términos y condiciones.

• $$
  • $$$
  • $$$$

Publicar mi calificación en

Registrate / Identificate

¿Te acordás de tu clave en Guía Oleo?

Ingresá a Guía Oleo con tu cuenta de Facebook

Sólo una pregunta más...
¿Con qué apodo querés que se publique tu calificación?

Nombre de fantasía por el que te conocerán los usuarios de la comunidad.

Se ha enviado un mail de validación

Es posible que el mail llegue a tu bandeja de entrada de correo no deseado.

¡Gracias por tu calificación para el bar "Matu's"!

8 Comentarios Ordenados por fecha

Ver votos: Todos, excelentes, buenos/muy buenos, regulares/malos
  • cecilonia

8 Dic 2014 Llegamos 21;45 a penas entramos la moza nos trató mal diciendonos que no podíamos sentarnos en una mesa para 4 (primer indicio para irse), entendimos que era feriado, habia gente, asi que nos sentamos en una mesa de dos, hiper chica. A los 5 minutos, nos toma el pedido (mucha mala onda), vuelve y nos dice que necesitaba correr la mesa para poder pasar. Pedimos dos hamburguesas, cerveza y coca.A los 20 minutos viene a preguntarnos "que habiamos pedido" (segundo indicio para irse). Gente que llegaba despues que nosotros tenia el pedido antes. Pasaron 45 minutos, nos fuimos sin comer. No vuelvo

• danicamar

15 Nov 2014 Fuimos un sábado a la noche, por lo cual notamos que como no es muy grande, aunque tiene mesas afuera, hay un poco de amontonamiento. Había aire acondicionado, así que estábamos bien. La atención de la moza no fue la mejor (quizás por la demanda de clientes), y la comida tardó en venir, quizás por lo mismo. Pero no estábamos apurados (tampoco nos apuraron a nosotros), así que pasamos un buen rato tomando cervezas (rojas, negras, rubias) muy buenas. Me gustó mucho que uno se pueda armar su propia picada, y la que armamos nos pareció bien hecha. Y abundante, más una entrada extra.

• Fer_vdp_89

3 Feb 2014 Era lindo y agradable ademas de muy rico pero con el tiempo las mozas cada vez atienden peor y los precios ya son elevados para la calidad que ofrecen. Si vas de a 2 solo te acomodan en mesas de 2 personas que son extremadamente chicas (no entran 2 platos, 1 pizza y 2 vasos, se te cae todo) y en medio del paso con lo que sentis que molestás. El lugar hace 1 año lo recomendaba sin dudar, hoy es un lugar que saque de mi lista. Una lastima!

Muy útil 1 votoResponderReportar indebido
  • topom

10 Ago 2013 Lo único bueno fue la cerveza tirada que estaba excelente y la metodología de poder elegir lo que queres incluír en la picada, pero cuando la traen es decepcionante. Productos de muy baja calidad y las frituras chorreaban aceite quemado, nos fuimos los dos sintiéndonos muy mal. En si es barato pero hubiese preferido pagar más por algo mejor . Volvería pero solo a tomar una cerveza.

Muy útil 1 votoResponderReportar indebido
  • lalaland

28 Jun 2013 Es un lugar ideal si queres ir con amigos a tomar cerveza y comer una picada, a un muy buen precio. Recomedable la cerveza casera Matus.. eso si, en verano hay que preguntar cual es la cerveza que tienen FRIA! Los tragos son de escasa variedad, y vinos ...inexistente. La picada muy rica y muy abundante, podes armarla a medida. Hay happy hour. Tambien muy recomendables las hamburguesas y sandwiches de lomito. La pizza libre no la recomiendo, es muy malo el queso. OJO que los viernes y sabados a la noche se llena rapido.

Ver más comentarios

5 Bares similares