Av. Salvador Maria del Carril 2900, Palermo (ver mapa)

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Guatemala 4540
José Antonio Cabrera 5099
Porteña
Av. Juan B. Justo 887

22-07-2016 Fuimos 5 chicas. Pedimos una picada para tres y media pizza. Abundante la picada, pero nada de otro mundo los ingredientes. Lo frito estaba bastante grasoso y el resto nivel standard. La atención lenta, muy.

10-01-2016 Fuimos 5 adultos, a las 21.30 pedimos. Cerveza de litro, 1 gaseosa, 1 agua mineral, 1 campari. Pedimos 1 picada para 3 y quedamos en pedir otros platos individuales. Te dan una planilla donde elegis los ingredientes. Alos 20 minutos nos dicen que escabeche no hay, bueno los cambiamos. A las 22.40 le pregunto al cajero que pasa con la picada, me dice que va a averiguar. Nada. a los 10 minutos le volvemos a preguntar y nos dice que hay problemas??????? Pagamos la bebida y nos fuimos a comer pizza. Increible.

14-02-2015 Las picadas son claramente lo que destaca. Son muy buenas y lo valen de vez en cuando, pero (las que medianamente valen la pena) son realmente costosas. El sistema para pedir las picadas es bueno y diferente: para probar una vez está copado. Las porciones son justas: las "Picada para UNO", SON para UNO, y no necesariamente alguien de MUY buen comer, ni mucho menos... La pizza... olvidable.

10-12-2014 Llegamos 21;45 a penas entramos la moza nos trató mal diciendonos que no podíamos sentarnos en una mesa para 4 (primer indicio para irse), entendimos que era feriado, habia gente, asi que nos sentamos en una mesa de dos, hiper chica. A los 5 minutos, nos toma el pedido (mucha mala onda), vuelve y nos dice que necesitaba correr la mesa para poder pasar. Pedimos dos hamburguesas, cerveza y coca.A los 20 minutos viene a preguntarnos "que habiamos pedido" (segundo indicio para irse). Gente que llegaba despues que nosotros tenia el pedido antes. Pasaron 45 minutos, nos fuimos sin comer. No vuelvo

16-11-2014 Fuimos un sábado a la noche, por lo cual notamos que como no es muy grande, aunque tiene mesas afuera, hay un poco de amontonamiento. Había aire acondicionado, así que estábamos bien. La atención de la moza no fue la mejor (quizás por la demanda de clientes), y la comida tardó en venir, quizás por lo mismo. Pero no estábamos apurados (tampoco nos apuraron a nosotros), así que pasamos un buen rato tomando cervezas (rojas, negras, rubias) muy buenas. Me gustó mucho que uno se pueda armar su propia picada, y la que armamos nos pareció bien hecha. Y abundante, más una entrada extra.

28-02-2014 Era lindo y agradable ademas de muy rico pero con el tiempo las mozas cada vez atienden peor y los precios ya son elevados para la calidad que ofrecen.
Si vas de a 2 solo te acomodan en mesas de 2 personas que son extremadamente chicas (no entran 2 platos, 1 pizza y 2 vasos, se te cae todo) y en medio del paso con lo que sentis que molestás.

El lugar hace 1 año lo recomendaba sin dudar, hoy es un lugar que saque de mi lista. Una lastima!

12-08-2013 Lo único bueno fue la cerveza tirada que estaba excelente y la metodología de poder elegir lo que queres incluír en la picada, pero cuando la traen es decepcionante. Productos de muy baja calidad y las frituras chorreaban aceite quemado, nos fuimos los dos sintiéndonos muy mal.
En si es barato pero hubiese preferido pagar más por algo mejor . Volvería pero solo a tomar una cerveza.

13-07-2013 Es un lugar ideal si queres ir con amigos a tomar cerveza y comer una picada, a un muy buen precio. Recomedable la cerveza casera Matus.. eso si, en verano hay que preguntar cual es la cerveza que tienen FRIA! Los tragos son de escasa variedad, y vinos ...inexistente.
La picada muy rica y muy abundante, podes armarla a medida. Hay happy hour. Tambien muy recomendables las hamburguesas y sandwiches de lomito. La pizza libre no la recomiendo, es muy malo el queso. OJO que los viernes y sabados a la noche se llena rapido.

08-07-2013 Excelente lugar para una picada con amigos, tenés muchas opciones y podés armar la picada que mas te guste, desde básico hasta gourmet, con ciervo y demás. No olvidar la cerveza tirada que un proovedor les hace exclusivamente. Hay que hacer caso cuando te dicen que una porción es para dos, si bien parece poco en la presentación generalmente nunca podés terminarla, entre cerveza y charla. La pizza libre es muy rica y podés pedir varios gustos. La atención de diez, las chicas que atienden muy amables! Es un bar de picadas de barrio, digno de visitar

22-05-2013 Voy siempre! simplemente me encanta, te dan una hoja con millones de opciones y vos marcas que ingredientes queres, el precio es genial y para los amantes de la cercveza hay artesanales!!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.