Me leva Brasil

Costa Rica 4488, Palermo (ver mapa)

Feijoada, muqueca de camarao, acaraje, coxinha, casquinha de siri.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Dardo Rocha 1734

nmazzei

2 nmazzei

Buen lugar para tomar cerveza y no pagar una fortuna

Bondito

3 Bondito

La experiencia fue mediocre. El lugar es feucho (el baño impresentable), los mozos copados pero cero profesionales y la comida esta bien. Por todo esto creo que el precio es excesivo. La cerveza que pedimos (la Skoll, brasilera, no la tenian), pedimos 2 platos y no los tenian, pedimos otros dos y tampoco. Al final pedimos una entrada y una feijoada. El tamaño de la entrada estaba bien pero la feijoada era abundante, si nos hubieran avisado solo pediamos eso.

Mi-novio-y-yo

2 Mi-novio-y-yo

Es un lugar cálido para comer rico. Los mozos suelen tardar, pero tienen buena onda. Mientras podés pedirte una cerveza, que viene bien fría. Una gran recomendación son las muzzarellitas empanadas y la feijoada! Los brigadeiros son una pequeña dulce exquisitez! Comida y ambientación ideal para una noche de verano.

rekka

0 rekka

Estéticamente no es lo que muchos usuarios de Palermo pueden esperar. Pero nos encantó, la atención espectacular y la comida es una delicia! Si nos parecieron un poco altos los precios, pero lo vale.

jpaterninag

0 jpaterninag

Fuimos un domingo al mediodía, pedimos Casquinha, no tenian. pedimos Acarajé, no tenian, pedimos jugo de tamarindo, no tenian, nos paramos de la mesa y no volvemos más. (solo pedimos las "especialidades")

Carolfd

1 Carolfd

Muy buena comida, tardó un poco pero valió la pena. Comimos una feijoada exquisita. Buena atención del mozo también. ¡Gracias!

CriticodelGhetto

2 CriticodelGhetto

cliente desde sus inicios y cada vez que he vuelto he visto una caida en sus calidades, tragos y esmerada atencion... anoche lo he visitado por ultima vez... pesima atencion y las caipiriñas mas cara del mundo... 75 $... las 2 que pedimos las dejamos enteras luego de haberlas mandado de vuelta por segunda vez... nunca mas...

Balagan12

1 Balagan12

Malisimo! Pésima la comida, con aceite viejo. Pedimos una entrada tipo picadita para probar exquisiteces de Brasil... bueh, dejemoslo ahí porque eran 5 mini empanaditas, bolitas de queso, todo espantoso. La ensalada mal presentada. Lo unico rescatable los licuados, pero caros, como todo lo que tienen ahi. 180 pesos tirados... y terminamos yendo a una pizzeria porque nos quedamos con hambre. La atención regular.

lola79

1 lola79

Fuimos con amigos a cenar, un lugar muy pequeño,diria incomodo casi, carta con poca variedad, la comida era rica y los precios buenos ya que las porciones eran para compartir, la antencion fue buena, podrian poner un poco mas de empeño en la ambientacion ya que parece desactualizada con el resto de los locales que lo rodean.

kopis

0 kopis

La comida tradicional brasilera, exquisita. Los tragos muy bien preparados. Hay menú que se adapta a los menores