Melmac resto bar

Fitz Roy 1627, Palermo (ver mapa)

pastas caseras

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

KlavKalash

0 KlavKalash

DEMASIADA gente, al punto de ser casi imposible moverse por el lugar.
El guardarropa no funcionaba, pésimo para un día fresco.

Matititu

1 Matititu

esta bueno, la pizza grande es una chica, demasiado poca luz y parece medio descuidado

yanpe

1 yanpe

Melmac a Cambiado de dueño!, Para muchos que han tenido mala experiencia les aconsejo QUE VUELVAN, Super recomendable!. Buenos Tragos, Buena Musica, servicio coordial. nada que ver a el bar de antes.

juani77akd

0 juani77akd

Fui el jueves 20/12 para festejar mi cumpleaños. El bar ofrece 2 menúes uno de pizza libre + consumición ($40) y el otro de sushi (20 piezas) + consumición ($70). Fui con 8 amigos la mayoría pidió el menú de sushi y en el lugar nos dijeron que era sushi libre noticia que recibimos con alegría. En vez de tomar las consumiciones pedimos jarras de cerveza. A la hora de pedir la cuenta, que yo esperaba fuera elevada me sorprendí al ver que tan solo eran $530 lo cual nos dió un total de increibles $60 per capita.

Gerapio

1 Gerapio

Salvo que quieran ruido, se recomienda. las pizzas muy ricas, bien caseritas, pero el ambiente...no se puede ni hablar de lo alto que esta la música¡¡¡¡

CHANCHUN

3 CHANCHUN

cenamos y nos quedamos hasta las 05:00
la pase genial...
ideal para salida con amigos...

kronenb

1 kronenb

Imagino que las promociones se hacen para que uno conozca el lugar, le guste y vuelva. En este caso es al reves, te atienden como si les debieras algo, te dan mal de comer y consiguen que no volvamos nunca mas..

INCREIBLEHULK

3 INCREIBLEHULK

NO VUELVO A IR ! Muy mala la pizza, horrible, debe de ser de las peores que comi ! no entiendo como les puede salir tan mal, incomible. Con mis amigos tuvimos que ir a otra pizzeria como para sacarnos el mal gusto...lugar oscuro, feo...la atencion maso...en fin, si quieren comer mal vayan...yo no vuelvo !

Nacho1984

3 Nacho1984

Fui por un cumpleaños y no pienso volver a ese lugar si no es por un amigo, y así y todo trataría de disuadirlo de ir a un lugar así.
Pésimo en todo aspecto posible. Debería dejar de haber lugares que son boliches y que traten de ofrecer gastronomía cuando no lo saben hacer.

MarioES

0 MarioES

¿Para qué hacen promociones si después ahuyentan a la gente? Tuvimos que ir personalmente a reservar ya que en ningún horario atienden el teléfono. El lugar es tenebroso. La moza fue amable pero no sabía bien qué incluía nuestro cupón. La pizza: común y corriente. El precio: barato.