Principal: kebab de cordero con cous cous de manzana y salsa de membrillo. Postre: crepes suzette de quinotos.

Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Riobamba 1046

FOXTROTCHARLY

0 FOXTROTCHARLY

Malisimo, carisimo, tuve que pedir las cosas dos o tres veces, hasta la cuenta. las pastas frias, no te llevan el queso, la pechuga grille reseca, casi quemada saladisima y ($38), chica, el pure de calabaza aguado, las pastas frias y el queso lo trajeron despues que se lo pedimos tres veces. la musica buena, mucho ruido, vinos carisimos y poca variedad, no lo recomiendo. los sorrentinos de mi esposa eran 5 pero no como en otros restaurantes gourmet, sino como 5 ravioles, demasiado pequeños, saldados y secos como recalentados.

ellcheff

3 ellcheff

que paso con este bonto lugar?? volvi luego de 2 años aprox y me recontra desilusione, todos los empleados presionados, tension, malisimo, la comida bajo su calidad... triste, tan lindo lugar

JuanCalo

1 JuanCalo

relacion precio calidad casi buena. la calidad no es mala sino que esta mal administrada. el servicio un demasiado amateur al igual que la comida. el lugar es lindo pero no se complementa con el resto. lo unico digno la panera. ni lo recomiendo. NO VALLAN.

vgceci

0 vgceci

Malisima atencion de los supuestos encargados o dueños, malos tratos a las mozas de su parte, nerviosos y colapsados, con el local nunca lleno asi que no se entiende su nerviosismo!!! una moza se fue llorando en medio de la noche, un desastre...nada recomendable...

Mamonec

2 Mamonec

fui en su inicio y me sorprendio con el lomo a la pimienta y un pollo en una salsa marroqui... mas una mousse de maracuya que estaba de 10... desde entonces no volvi y vi los comentarios malos de lugar, me anime por el ultimo comentario y para mi, esta ves no fue nada grata la visita...la carta con muchos platos iguales desde el inicio y la parrilla un 3... se nota lejos que no hay mas un chef con buen gusto en este restaurant... una pena, en los inicion apuntaba a ser uno de los mejores de buenos aires...

Incactia

0 Incactia

En diciembre de 2010 había aire acondicionado y una carta larga, también vinos y cervezas, este año, nada de eso 8 vinos, algunos platos como el re-común lomo a la pimienta chico y caro, debe ser el descuento de La Nación, lo único bueno: las camareras, una desilución.

paladar blanco

3 paladar blanco

fui medio obligado porq era tarde a la noche y muchos lugares ya habian cerrado , estaba medio asustado por los comentarios negativos , pero nos arriesgamos... estuvo relamente bien ,si bie es cierto q en el plato de mollejas la guarnicion no era la q decia el menu ( aapenas unas lechuguitas desabridas ) el plato estuvo correcto igual q el cordero y el volcan en su punto justo , lindo lugar , atencion correcta , precio razonable mas el descuento de la nacion , animarse ....

juan cariño

0 juan cariño

Excelente lugar!!! muy buena la comida, pedimos 3 platos uno mas rico que el otro, el postre increible. Muy buena la atencion, rapida, los platos llegaban calientes, muy buena calidad y muy linda ambientacion.
Excelente relacion precio calidad, me gusto demasiado, muy recomendable!!
Volveria sin dudarlo!!

luicy_090

0 luicy_090

Excelente comida!! super recomendable, pedimos 3 platos uno mas rico que el otro, el postre increible. La atencion muy buena, rapida, los platos llegaban calientes.
Riquisimo y super recomendable, muy buena relacion precio calidad, sin dudad volveria!

mery_79

0 mery_79

Me encato !!!!! la verdad que no entiendo porque tantos malos comentarios de este lugar, llegue recomendado por un amigo y la verdad que lo pase muy bien , el lugar es muy lindo con un deck afuera muy agradable, la comida muy buena , la atencion tambien y pague un precio razonable, yo lo recomiendo, la parrila es excelente. es un lugar que te dan ganas de volver.

26/09/2016