Mi Sushi - Sushi Bar & Delivery

Av. del Libertador 18276 , San Fernando (ver mapa)

Te 4732-4797 4732-4804

Principal: variedad de sushi, tori niku teriyaki (pollo al wok con salsa teriiyaki y guarnicion de batatas fritas). Postre: kudamono creppe (crepe de manzana, frutilla y banana).

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Olleros 1879

valegesang

0 valegesang

UN DESASTRE ABSOLUTO, una lastima.
Pedimos que nos recomienden un surtido de sushi sin salmon crudo xq a mi madre no le gusta. Ordenamos lo que nos recomendo la chica que nos atendio (Sabrina) otro surtido mas y unos fideos, todo para llevar. Esperamos media hora el pedido, lo retiramos y cuando llegamos a casa faltaban los fideos. Volvimos con buena onda a buscarlos, ni nos quejamos.
Cuando llegamos al fin a casa NUEVAMENTE el surtido que nos habia recomendado Sabrina era TODO de salmon crudo. Llame con buena onda para ver como se podia solucionar y fue de mal en peor: Primero me atendio una chica con buena voluntad y educada pero dsp me paso con la chica que nos atendio, quien habia cometido LOS errores. En vez de pedir disculpas y solucionar el problema, nego la equivocacion hasta el cansancio argumentando que ella nos habia dicho las variedades que traia el surtido. Si yo digo "no me gusta el salmon crudo" y vos me recomendas un surtido que es TODO de salmon crudo por mas que me digas "yo te dije que eran 5 piezas de sarlanga, 2 de takajara y 8 de blablabla" no es un poquito raro???... Yo tmb trabajo en el rubro y lo peor que uno puede hacer cuando comete semejantes errores es tratarlo al cliente de idiota. Señor dueño de Mi Sushi fijese que gente contrata, porque le estan haciendo perder un cliente que acaba de gastar 500 pesos en su local para ahorrarle el costo de 16 piezas de sushi. Mi vieja se quedo sin comer, fuimos y volvimos en total CUATRO veces al local y encima tuvimos que bancarnos una discusion cuando la intencion era juntarnos a comer en familia y pasarla bien.
Al margen el sushi tampoco estaba rico: el arroz demasiado acido y dulce, y el salmon no estaba fresco, la presentacion desprolija... un desastre.
Es feo cuando uno quiere pasarla bien, decide gastarse unos buenos mangos en un gustito y se liga un disgusto asi.
MALISIMO

manufrk

1 manufrk

Lamentablemente Mi Sushi bajo muchisimo su calidad en los ultimos meses. Los rolls vienen presentados de forma desprolija y muy poco atractiva. El pescado no es fresco y el arroz estaba muy avinagrado. Una lastima.

Elturi

1 Elturi

Hicimos un pedido de delivery, me dijeron que tardaria una hora, termine yendo a buscar a las dos horas las cosas al local para apurar el tramite, y la verdad que lo que me entfturiregaron era poco, mal hecho y se desarmaba todo. Recomendacion: IR o pedir un dia de semana que no sea viernes o vispera de feriado, ayer estaban desbordados.

Gugas

0 Gugas

Es sushi es de los mejores que comi, todo muy fresco. El servicio es muy cordial. El lugar es realmente chico y la ambientacion no es buena. Muy recomendable para delivery.

CarolaHansing

0 CarolaHansing

El pescado es muy fresco, pero a veces las piezas resultan un poco grandes.

muribelarrea

2 muribelarrea

Hasta ahora uno de los mejores sushis que comi. Un poco chico el lugar y de la lista de vinos solo un 20% estaba disponible. Para gente que le gusta este tipo de comida y no es diestro con los palitos chinos, que se lleven una bandita elastica para armar la pinza porque ni siquiera conocian la idea...

gringa1

0 gringa1

Excelente el sushi. Probamos platos calientes y quedo demostrado la exclencia del cocinero.
Para recomendar.

manufrk

1 manufrk

Muy buen lugar con excelente comida pero lamentablemente como todos los lugares de sushi un poco caro igualmente vale cada peso que gastas.

julioasensio

2 julioasensio

Solo use el delivery y recomiendo la comida. Muy buena.

Bonita

2 Bonita

El sushi no es de los inolvidables, pero es muy rico. El delivery viene pronto. Los precios, por las nubes. El combinado de 15 piezas es más caro que el del delivery del sushi club.

24/09/2016