Milho (Shopping Punto Tigre)

Liniers Av. 2063, Tigre (ver mapa)

Plato principal: Medallón de lomo con salsa de hongos silvestres y papas cuveé al romero. Postre: Apple crumble tibio con helado de canela y salsa de caramelo.

efete

3 efete

Lo recomiendo. Fue una muy buena opcion, considerando el 20% de descuento con Club La Nacion. La opcion del Salad Bar libre con la mayoria de los platos, lo hace mas que conveniente. Los platos son muy buenos. No hay que emocionarse con el salad bar antes de que lleguen los platos porque despues cuesta terminarlos (Son un intermedio entre abundante y justo)

AlejandraR

2 AlejandraR

la comida moderadamente correcta, pero con salad bar libre como complemento de los platos, más 20% descuento La nación, hacen que sea una opción válida para ir a comer (sin muchas pretenciones), pero con buena relación precio/calidad

Adrianotto

0 Adrianotto

Fui a cenar con mi novia y una pareja amiga. Buena atención, muy buena la comida y razonable los precios de la carta.
Recomendable.

julioasensio

2 julioasensio

Comimos muy bien y nos sorprendimos gratamente cuando llego la cuenta. Nos invitaron también con un champagne al inicio.

LauritaCook

2 LauritaCook

Sinceramente, no me gustó por la mala atención de uno de los mozos, que nos recibió tarde, no nos tomó el pedido y tuvimos que volver a pedirlo a otro mozo y finalmente porque la comida tardó 1 y 1/2 hs en llegar y me quisieron cobrar una botella de vino que no pedí ni tomé! UNA VERGÜENZA!

LauritaCook

2 LauritaCook

No le recomiendo a ningún usuario venir acá, yo fui con mi novio, en plan de noche de jazz y cena y la pasé terriblemente mal.
Para arrancar, el 1° mozo que nos atendió ni prestó atención a lo que pedíamos, después nos ignoró por completo. El 2° mozo, remendó un poco las cosas, pero para un plato de pescado/mariscos, que no debería tomar más de 25/30

myriam

2 myriam

El lugar es lindo y muy prolijo pero la comida deja mucho que desear. pedí un menú especial que ellos arman para la noche y esperaba un plato super elaborado y llamativo. la pechugas eran supremas rebozadas que no iba con la salsa propuesta que además no tenia sabor. el pure de batata que acompañaba era más papa que batata. si no mejoran la comida o cambian el chef, por más que el lugar sea lindo no lo recomiendo.