San Juan Av. 3594, Boedo (ver mapa)

0-810-333-7467

Fetuccini de la Huerta con verduras salteadas, sorrentinos con salsa de cuatro quesos. Creppes de verdura rellenas de espinacas.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

monez

0 monez

Excelente atención, muy buenos productos! somos un grupo de actrices que nos reunimos desde el 2013 a la salida de las funciones del teatro Boedo XXI, vamos con amigos y en Miño somos recibidas con calidez y calidad!!

Helen_88

3 Helen_88

No lo recomiendo para nada, no es barato y por la calidad que ofrece es preferible irse a otro restoran. Lo unico que rescato es la amabilidad y cordialidad del mozo que nos atendio, el resto es olvidable.Cobran servicio de mesa por unos manteles sucios y una panera que se nota que es del dia anterior,sumado a que no respetaron lo que pedimos de menu.Las ensaladas no son frescas y ni hablar del pescado,lo pedimos grille,vino quemado y el filet se nota que era para freir porque estaba rebozado..lamentable

zepluk

2 zepluk

Es un lugar que tal vez hayas pasado de largo muchas veces, pensando que es un bar de barrio. Te equivocas!
Aca hacen muy buena comida. Te recomiendo: suprema a la crema con papas noisette y la estrella del lugar: lomo bordalesa que viene acompañado con una salsa de crema, verdeo y panceta. Pedilo bien cocido!

FCO85

2 FCO85

Evitable, malo y no es barato.

heavymetal2

2 heavymetal2

Menú de mediodia, rapido y cumplidor... Nada gourmet pero zafa.

kunaguero16

2 kunaguero16

Buena opción en una esquina clave del barrio... No es barato pero no es malo.

adrianaceleste

1 adrianaceleste

El lugar es muy bueno;la comida muy fresca y variada;la atencion excelente;muy tranquilo y comodo.

Ger_gnu

1 Ger_gnu

Muy buena calidad de la comida, ambiente aceptable y buena predisposición del personal.

sakofv

2 sakofv

Llegamos tipo 23.10, clima agradable, nos sentamos, nos trajeron la carta, ordenamos algo simple (escalopes con fritas y suprema con papas) y esperamos. A la medianoche, cansados de esperar, abonamos las bebidas y nos fuimos. Una lastima ya que la comida es rica y buena, el delivery funciona mucho mejor.