Mishiguene

Lafinur 3368, Palermo (ver mapa)

• Hoy 07:30 a 16:00 y de 07:30 a 19:00 y de 20:00 a 01:00

Villa Urquiza

SJS1959

0 SJS1959

hace 9 horas

he ido decena de veces, muchas con extranjeros. Ayer éramos 7 y fue un HORROR! Muy mal atendidos, casi mal educadamente, bebidas no llegaban , comida tarde, la extracción de humo mala , menú cambio y dejó de ser una celebracion para el paladar y sentidos a algo , por buscar la sofisticación, burdo.No pueden cobrar como en París y tratarte como en la cancha ! Una lastima ! Ah y por favor saquen a la pobre codorniz de la sopa de kneidalaj! No es arte es un espectáculo Tétrico !

artizi

2 artizi

Ni siquiera pude ir, ya que solo reservan en horarios cortados, y te hacen dejar la mesa a eso de las 22 hs. Le pregunte que pasa si queremos hacer sobremesa o tardamos más en comer, y me contestan entonces no pueden tomarme la reserva. Realmente muy desilusionada.

Bulldy

0 Bulldy

Estuvimos ayer .Eramos 4 .servicio impecable ( todos el personal estaba atento a las necesidades de los comensales. Comida perfectamente judia y deliciosa .2 platos , 2 platitos , 1 botella de buen vino blanco, 2 gaseosas, 4 botellas de agua mineral " la huerta de Carhy " 2 cafes y de regalo 2 limonadas de jengibre y 3 apperol .Todo $ 2.000.- Indudablemete imposible de combatir en cuanto a calidad y atencion .Si nuestra querida Ada Concaro estuviese viva estaria orgullosa de ser la dueña

petisa

0 petisa

Fui el viernes pasado con mi pareja y no pienso volver. Teníamos reserva, tuvimos que esperar bastante, lo que al principio no pareció grave. Sin embargo, cuando ya estuvimos ubicados, tardaron MUCHISIMO en atendernos, para luego cobrarnos $1200 pesos una cena mediocre. Los precios son dementes, comimos dos "platitos" y un "plato" (escasos, no tan ricos y por demás simples) y un vino normal. El cubierto cuesta $60 por un servicio que no lo vale. No lo recomiendo.

lucasgomez

0 lucasgomez

No vuelvo. La comida está bien, no es nada del otro mundo. Pero no vuelvo fudamentalmente porque los precios son excesivamente caros. Una cena para dos con un vino, dos entraditas (que no eran nada sofisticadas) y un plato de 6 barenikes (son como unos sorrentinos de papa), costó 1300$. Una locura.

SALIDOR

3 SALIDOR

Fuimos el sábado por la noche, con mi mujer, previa reserva, imprescindible por ser un local no muy grande. Atención esmerada y ambientación acorde al tipo de comida. La porción de los "platitos" son pequeñas y de los "platos" son típicas de un menú "de autor". Carta de vinos con precios exagerados. Sugiero modificar valores. Abonamos $ 1.400.00 los dos, por un platito, un plato, postre y dos cafés. Como experiencia, para pensarlo antes de volver...

maru202003

1 maru202003

El lugar tiene gran ambientacion. Los precios son acordes a ña calidad. Increíble pastron con hueso, trucha y carta de vinos. Sin embargo, tuvimos que escuchar como en dos oportunidades retaban de muy mala manera a una empleada. Maleducado casi insultante, pobre mujer. Plr tener las manos en los bolsillos y no mostrar la etiqueta del aceite. No volveria por esta razon. El maltrato no se justifica jamas. Saludos.

nany2

1 nany2

Lo frecuento porque vivo por la zona y porque se come muy bien. Hay que ser cuidadosos con la panera porque es demasiado tentadora, y los platos tienden a ser abundantes. La propuesta es una interesante combinación entre lo tradicional y lo novedoso. La atención suele ser correcta. Los precios muy accesibles. Los postres no están a la altura de los otros platos.

skuschnir

0 skuschnir

Excelente ambiente, comida y atención. Los platos son hechos en el momento y las materias primas son excelentes. El personal esta muy capacitado y recomiendo seguir las indicaciones que les den a la hora de elegir la comida. Completamente recomendable.

caro90

1 caro90

Superó mis expectativas. la atención al llegar fue genial. Pedimos un platito de bureka, un plato de pastron y un plato de cordero. vino blanco, un postre, 4 aguas y café. eramos 3 personas y fue tan abundante que creímos no poder con el cordero. la ambientación la onda la sencillez la forma de servir...nos encanto. gastada menos de 400pesos por persona. volveremos sin dudas8.