Mishiguene

Lafinur 3368, Palermo (ver mapa)

• Hoy 07:30 a 01:00 y de 07:30 a 19:00 y de 20:00 a 01:00

Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

Bulldy

0 Bulldy

Estuvimos ayer .Eramos 4 .servicio impecable ( todos el personal estaba atento a las necesidades de los comensales. Comida perfectamente judia y deliciosa .2 platos , 2 platitos , 1 botella de buen vino blanco, 2 gaseosas, 4 botellas de agua mineral " la huerta de Carhy " 2 cafes y de regalo 2 limonadas de jengibre y 3 apperol .Todo $ 2.000.- Indudablemete imposible de combatir en cuanto a calidad y atencion .Si nuestra querida Ada Concaro estuviese viva estaria orgullosa de ser la dueña

petisa

0 petisa

Fui el viernes pasado con mi pareja y no pienso volver. Teníamos reserva, tuvimos que esperar bastante, lo que al principio no pareció grave. Sin embargo, cuando ya estuvimos ubicados, tardaron MUCHISIMO en atendernos, para luego cobrarnos $1200 pesos una cena mediocre. Los precios son dementes, comimos dos "platitos" y un "plato" (escasos, no tan ricos y por demás simples) y un vino normal. El cubierto cuesta $60 por un servicio que no lo vale. No lo recomiendo.

lucasgomez

0 lucasgomez

No vuelvo. La comida está bien, no es nada del otro mundo. Pero no vuelvo fudamentalmente porque los precios son excesivamente caros. Una cena para dos con un vino, dos entraditas (que no eran nada sofisticadas) y un plato de 6 barenikes (son como unos sorrentinos de papa), costó 1300$. Una locura.

SALIDOR

3 SALIDOR

Fuimos el sábado por la noche, con mi mujer, previa reserva, imprescindible por ser un local no muy grande. Atención esmerada y ambientación acorde al tipo de comida. La porción de los "platitos" son pequeñas y de los "platos" son típicas de un menú "de autor". Carta de vinos con precios exagerados. Sugiero modificar valores. Abonamos $ 1.400.00 los dos, por un platito, un plato, postre y dos cafés. Como experiencia, para pensarlo antes de volver...

maru202003

1 maru202003

El lugar tiene gran ambientacion. Los precios son acordes a ña calidad. Increíble pastron con hueso, trucha y carta de vinos. Sin embargo, tuvimos que escuchar como en dos oportunidades retaban de muy mala manera a una empleada. Maleducado casi insultante, pobre mujer. Plr tener las manos en los bolsillos y no mostrar la etiqueta del aceite. No volveria por esta razon. El maltrato no se justifica jamas. Saludos.

nany2

1 nany2

Lo frecuento porque vivo por la zona y porque se come muy bien. Hay que ser cuidadosos con la panera porque es demasiado tentadora, y los platos tienden a ser abundantes. La propuesta es una interesante combinación entre lo tradicional y lo novedoso. La atención suele ser correcta. Los precios muy accesibles. Los postres no están a la altura de los otros platos.

skuschnir

0 skuschnir

Excelente ambiente, comida y atención. Los platos son hechos en el momento y las materias primas son excelentes. El personal esta muy capacitado y recomiendo seguir las indicaciones que les den a la hora de elegir la comida. Completamente recomendable.

caro90

1 caro90

Superó mis expectativas. la atención al llegar fue genial. Pedimos un platito de bureka, un plato de pastron y un plato de cordero. vino blanco, un postre, 4 aguas y café. eramos 3 personas y fue tan abundante que creímos no poder con el cordero. la ambientación la onda la sencillez la forma de servir...nos encanto. gastada menos de 400pesos por persona. volveremos sin dudas8.

josepino

3 josepino

Cuando uno va a un lugar con tantos buenos comentarios me pongo mas critico, aun...Por lo menos en mi caso, hace rato que no encuentro un lugar para comer donde todo es perfecto! El representante del lugar, es decir el mozo, Christian llamado Samuel, nos conto con lujo de detalles el tipo de comida y como estaba hecha; muy largo para contarlo, nos sugirio el vino, nos aconsejo que pedir primero, ya que eramos seis y festejabamos aniversario 67 de casados de mis suegros. Fueron 4 entradas y luego 2 platos "fuertes", el cordero y el pastron. Todo fue perfecto, la calidad, la sorpresa por la textura y los sabores, y todo los los detalles, postre con velitas y copa de champagne (Sin cargo). El cordero que sobro lo degusto mi suegro al dia siguiente. Si hay que comentar algo para repensar es la iluminacion, no es lugar para cenas romanticas y se disfutaria mas "viendo" los platos. Pasado el momento de la cuenta, y confirmar que no es lugar "caro", sino que cobran lo que ofrecen, volveria en todo momento, y no, para ocasiones especiales. A la salida el Sr. Cheme nos consulto sobre la velada. Volveremos!

mermacmullen

0 mermacmullen

Cada vez que voy es un placer. Fuimos un grupo de 8, pedimos 4 platos chicos y 4 grandes, todos riquisímos. La panera es una de las mejores y la atención de los mozos es espectacular, conoces el menú a la perfección, son super atentos y muy simpáticos. Amo este lugar. La relación precio calidad es excelente.