Av. San Martin 3999, Villa del Parque (ver mapa)

4523-2977/4521-2392

SILSIL

3 SILSIL

Impecáble al momento de querer comer comida judía!!! todos los platos típico super ricos y abundantes, knishes-pastrón caliente-picada con pate y cremas diferentes-krepalaj de queso-strudel de manzanas con helado!!!!excelente relación precio-calidad, la atención del mozo fué muy buena, la panera con pletzalej tibios!!! vuelvo y recomiendo!! excelente la música que nos invita el maestro a escuchar mientras comemos, bravo!!

gabymanu

0 gabymanu

Muy mala experiencia. Pésima atención. Eramos sólo una mesa para atender y tardaron 50 minutos en traer el plato principal y encima se confundieron de plato. La ensalada mediterránea que pedimos era una porción muy chica, mal presentada y las verduras no eran frescas. En ningún momento se hicieron cargo de esto ni nos pidieron disculpas por el mal trato recibido. No lo recomiendo.

jony1915

0 jony1915

excelente comida,atención bastante buena,lastima la carta de vinos,de afuera parece una simple pizeria pero lo importante es sentarse y disfrutar de la verdadera comida judia

tresnegro

3 tresnegro

Comida en general buena, algunos platos más logrados que otros (Los varenikes excelentes! Pagan la visita) Carta de vinos horrenda. El lugar es tan sórdido que resulta simpático. La atención de tan torpe, enternece. Barato. Recomendable. Con dos detalles sería un lugar de culto.

EMICA

2 EMICA

Primero quiero aclarar que no soy de la colectividad, por este motivo pasamos para conocer, pedimos una picada de los platos mas tradicionales, tardaron 45 minutos para traer 6 cazuelitas, la señorita que nos atendía no sabia mucho de que se trataban, luego pedimos 2 platos, otros 45 minutos, los mismos no estaban demasiado sabrosos para nuestro gusto ( no se si así deben ser ) y para colmo, hubo que pagar por un show el cual no nos interesaba . Nosotros no lo recomendamos.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Fui buscando un lugar de comida judia. La ubicación no es buena, el barrio es lugubre y con poca onda. El local en sí tiene una estetica mas parecida a una pizzeria de barrio. El servicio, si bien esforzado, es ridiculamente lento hasta la exageracion. El unico mozo no conoce la composicion de los platos judios y llama a la dueña que se demora en acercarse a la mesa. La carta se compone con muchas entradas de comida judia, no asi los platos principales. Finalmente la comida es buena y los precios acordes.

lagitana

1 lagitana

malisimo., nada de la comida es judia. precaria y sin gusto. y todo muy lento!!!

ElCharrua

1 ElCharrua

Salí satisfecho! Buena comida típica, nos gustó mucho. Le falta a la carta de vinos, claro. Atención esmerada.

Carina67

1 Carina67

La mejor comida judia que comi en años. El lugar no dice nada de afuera, parece un bar de barrio, el secreto es sentarse "a comer" como se comía en lo de una abuela o tía judia. Excelentes precios.

Juliomitzva

0 Juliomitzva

La verdad una muy rica picada para arrancar y un Guefelte fish para chuparse los dedos, la proxima me reservo un poco para el postre porque los platos son muy abundantes.