Uriarte 1943, Palermo (ver mapa)

15 6092-3058

Bondiola a la cerveza, abadejo, lomos con hongos marinados, noquis verdes a la vino blanco. Mousse de chocolate, tiramisu. Coctelería molecular

Av. Cerviño 3561

pablopalermo

1 pablopalermo

Los tragos son demasiado pretenciosos con el objetivo de cobrar un precio alto para algo que realmente en mi opinión no lo vale. La atención del lugar no fue buena, no se dan cuenta que si una persona no se va conforme no sólo no va a volver sino que no lo va a recomendar. No vayan, hay lugares mucho mejores por Palermo.

abarrateguie

0 abarrateguie

un desastre , la atencion mala, la comida peor , no habia nada de lo que se pedia , pase una de las peores noche de mi vida. Mi familia me lo recrimina siempre.

elar1970

0 elar1970

El lugar pesimo. La atencion, la comida, hasta los tragos que ofrecian. Espero que mejoren. No se lo recomiendo a nadie.

silvinapequi

0 silvinapequi

El restaurant esta en una cuadra muy oscura. En la recepcion nos atendieron muy mal nos hicieron esperar para decirnos luego que no tenian la reserva. La persona que nos atendio mientras cobraba un menu fijo para algunos decia que no tenia tiempo para atendernos.- La comida pesima. El lugar ademas muy ruidoso. La atencion lentisima.-No se lo recominena NADIE.

nurb

0 nurb

Un horror. Compré un voucher y luego leí los comentarios sobre el lugar: ERROR. No estaban las reservas hechas (ni la mía, ni la de varias otras parejas que llegaron a la misma hora). El trago molecular es espantoso, con colorante que mancha, ridículo! TODO tarda mucho (bebida, comida, postre). Hay que pedir todo muchas veces a la única mesera, que si bien tiene buena onda, no sabe cómo trabajar. Más de 3 hs para que llegue un postre que no habíamos pedido (y era la única opción). La comida no destaca nada. NO VAYAN.

elraulo

0 elraulo

Pésima atención, una sola moza para recibir gente y atender todas las mesas. Teníamos un voucher con un menú que no se respetó. Demoramos 3 horas para comer, el postre fue helado derretido... No recomendable

Bernardo1977

1 Bernardo1977

Fuimos habiendo hecho una reserva con 10 diasde anticipacion y encima habia que hacerla por mensaje de texto.Cuando llegamos al lugar nos dijo una persona de muy mala manera que no tenia ninguna reserva y que estaba todo ocupado por un cumpleaños Luego todo siguio un desastre. Jamas volveremos.

abarrategui

0 abarrategui

a mi me paso algo parecido,fuimos seis, en familia, de lo que compre en un cupon , nada tenian, la bondiola era una hamburguesa quemada como las papas que la acompañaban,de postre solo habia 2 mousse de chocolate, hubiera preferido que no hubiera ninguna porque era una piedra y el resto pidio browni que era peor. Si esta gente quiere promocionar el resto, lo esta haciendo MUY MAL . NO lo recomiendo a un amigo ,es solo para enemigos.

melinav

0 melinav

Fuimos a cenar el sabado 27/08, hice la reserva con 15 dias de anticipacion y no la tenian registrada. Fuimos con un cupon q nos ofrecia: Entrada: Jamón crudo, bufarada y rúcula.
Plato principal: Bondiola a la cerveza, o abadejo de cítricos, o lomos con hongos marinados o gnoquis verdes al vino blanco.
Postre: Mousse de chocolate, tiramisú o helado. Nos dieron: De entrada nos ofrecieron: Brochete de carne, alitas de pollo, mix de vegetales. Plato principal: solo tenian pollo al champiñón o malbec. Postre: Mousse de chocolate, tiramisú o helado.
Estuvimos para cenar 3hs, tuve que buscar a la camarera para pedir una gaseosa mas despues de esperar 20´. Si buscan promocionarse asi yo por lo menos no vuelvo nunca mas, la comida dejo mucho que desear sobre todo las entradas. Las alitas con hueso y piel, incomibles. El brochete no tenia gusto, la carne con grasa. El plato principal fue pasable, el mousse no tenia mucho sabor

clara75

0 clara75

una velada agradable, platos ricos y bien logrados, buena musica y ambiente para pasar una noche diferente! excelente los tragos!
volvere!