Mojito de Cuba

Yerbal 1655, Caballito (ver mapa)

4251-1262 / 15 4073-9800

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Avalos 2184
     Villa Urquiza

chavesfabian

2 chavesfabian

Muy bueno..Mejoro el servicio de mesa..
Ademas realizando la reserva vis Whatsapp 25 % de descuento..Un Lujo..
Muy Contento, Buen espectaculo, buena comida y bebida..
Si te gusta bailar, cenar y ver un lindo espectaculo lo Recomiendo..

chavesfabian

2 chavesfabian

Lindo lugar, divertido, recomendado para visitar.

Pany123

2 Pany123

Fuimos con un cupón. Abonamos el cubierto, $15 por persona y sólo nos trajeron pan, y la bebida. Los tragos son riquísimos, pedimos mojitos y mi tierra, imperdibles. La comida es adecuada, pero no hay mucha variedad. El show es entretenido, un lindo lugar para ir con amigos o en pareja.

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Es un lugar para ir una sola vez, porque lo más destacable es el show , porque tenés un menú de 3 platos típicos cubanos que tenés que respetar a rajatabla para comer ahí (entrada, principal y postre). Es SIEMPRE igual y el precio es fijo. Lindo para ir de experiencia pero tampoco para repetir mucho. Después se hace boliche (pero de viejos)

Violet83

0 Violet83

Relación precio-calidad: malo, me quedo con Oye chico, la comida distaba de ser Cubana, los mozos eran argentinos y atendían de mala gana. Rescato el cantante, que tenia buena voz lastima que canto boleros y covers...

sbombon

0 sbombon

El servicio malisimo, tardaron una hora reloj para atendernos, cuando llego la comida estaba fria, fuimos a hablar con el encargado nos trato de muy mala manera, el postre que erauna bocha de helado nos fuimos sin comerlo despues de esperar 30 min. , la cuenta si la trajeron rapido ..

vervane

0 vervane

mal servicio, comenzando por el mozo. Esperamos 40 minutos que se acercara a la mesa, la comida vino fria y la cuenta llego antes del postre.

poisonivi

0 poisonivi

Compramos un voucher con cena show. El menú era dudosamente cubano, y el show resulto ser de tango. Los mojitos? intomables... la comida, la sirvieron helada, y de muy baja calidad todo. El postre? todavía lo estamos esperando porque nunca lo sirvieron.
Cuando tratamos de hacer el reclamo al encargado por la mala calidad y atención, encima nos sobro..., Es un lugar para nunca mas volver, porque nos sentimos maltratadas.... HORRIBLE

MrRobato

0 MrRobato

Me encanto el ambiente, son muy amigables la gente y el servicio es bueno. Me gusto mucho la comida y la musica, volvere con mi familia, entretenimiento para toda la familia.

despeinada

1 despeinada

Fuimos con un cupón y nos atendieron tan bien como al resto . La mayoría son cubanos de verdad, siempre cuidando el detalle y asesorando. Los adicionales que pedimos a un precio más que razpnable. El show muy divertido y la música adecuada. Es para quedarse hasta que las velas no ardan. Volveremos en patota!