Molly Malone´s

Perú 253, San Telmo (ver mapa)

Entrada: Pizzas, bruschettas. Plato principal: Tapeo Molly Malone´s: (Bastoncitos de muzzarella, chikenitos, albondiguitas de res y cerdo, salchichas ahumadas grilladas)

Krueger

2 Krueger

Lindo lugar para un encuentro post laboral con mucho ruido, poca charla, ricos tragos y comida. La atención es amable y atenta, el lugar es chico con mesas muy encimadas pero la onda es buena y todos nos adaptamos.
La única crítica es que los baños son reducidos, sólo dos cubículos que no reciben mantenimiento de limpieza. En un lugar donde se va a tomar, tener un lugar limpio para desbeber, es imprescindible.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Bastante de acuerdo con los otros comentarios: buen pub, con comida y precios razonables, atendido por sus dueños. Tiene todos los clichés de un Irish pub en BsAs, con varias cervezas tiradas (Antares, Heineken, Grolsch). Si bien el barrio es San Telmo, no está en la zona más turística. Es a 1 cuadra de Plaza de Mayo, en una calle poco transitada después de las 19hs.

MATUTEC

1 MATUTEC

Un buen lugar para ir de After con amigos. Tiene happy hour con variedades de cerveza y tragos. El ambiente es buen, la atencion es media lenta. La comida es buena. Si hay partidos te podes juntar a verlos porque hay varios LCD.

RoLFi22

0 RoLFi22

Lugar copado, con estilo irlandés. Ideal para aprovechar los Happy Hour con cervezas tiradas. Las Papas Malones están geniales. Recomendado

Macarni

1 Macarni

Escelente lugar tanto para almorzar com o para ir de noche a tomar unos tragos, Los platos del mediodía son EXCELENTES y el trato del personal es impecable. Atendido por sus propios dueños, cerveza tirada, importada y en porron, y tragos de la mejor calidad. muy recomendable! ideal apra celebrar cumpleaños u otras fechas importantes!

Lmaniac

0 Lmaniac

Nos atendieron mal, cerro un sabado a las 3 de la mañana, nos sacaron de mala manera. Los precios quizas nos son malos, pero la musica que ponen, un reggae malo y aburrido y por los malos parlantes se escuchaban solo y unicamente los bajos... Asique era mas embole aun...

Chamaleona

1 Chamaleona

Fuimos varias veces. La primera vez nos pareció buenísimo, después no tanto. Es un lindo bar, estilo irlandés. Se mantiene bien. Hay cerveza Antares tirada y "la rareza" es la cerveza Miller, por si la quieren probar.La comida es abundante, unos platos mejor que otros. Las papas son muy ricas, los platos mexicanos no están nada mal pero algunos sandwiches dejan que desear. Pedí un club sandwich y si bien tenía un montón de ingredientes, no se le sentía sabor a nada.El pan tostado hizo que el sandwich resultara muy seco. La atención es buena, no descolla.

Damealgorico

3 Damealgorico

Fui a este bar irlandés con mis compañeros a la salida del trabajo...la atención fue muy buena, la camarera hacía su trabajo eficazmente, y lo que pedíamos lo traía al instante. Lo único negativo para nosotros fue que al ser un grupo tan grande y al no haber reservado se nos complicó para encontrar un lugar cómodo.

guillegourmet

3 guillegourmet

buenisimo el bar, bien atendido y con muchas varidades de wisky, cervezas tanto tiradas como envasadas y tragos bien preparados (no son amarretes con las medidas), comida muy rica. buenisimo para el after, tiene promociones y happy hours. los dueños miguel y julio exelentes personas. muy recomendable el lugar por el ambiente, la atencion y los productos ofrecidos. siempre vuelvo xD.