Montana Sport Bar & Grill

Santa Rosa 1177, Castelar (ver mapa)

Moreno 364
     Montserrat
Reconquista 1132
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

juu.liee.ttaa

2 juu.liee.ttaa

Me gusta este lugar! Fui dos veces, tanto una a cenar hamburguesas, las cuales son excelentes y súper abundantes, como a picar unos nachos y a tomar algo. Los nachos geniales con sus tres salsas, pero el trago que yo me pedí, una caipi de maracuya que no me gusto para nada, pero todo lo demás, me encanto!

JimenaP

2 JimenaP

Sábado a la noche, tuvimos que esperar más de 10 minutos para que vengan a ofrecernos algo. Pedimos nachos de entrada y hamburguesas, buenisimas. Las cervezas bastante accesibles. El ambiente un poco ruidoso. Lo malo es que es sólo en efectivo y me molesto mucho que te cobren un excesivo cubierto cuando no tenés ni mantel, servilletas ni panera... Ridículo!

HHLuque

0 HHLuque

Deberían mejorar la atención. La comida muy bien, las bebidas dentro de todo bien, pero la atención de los mozos es pésima. La primera vez que fui el mozo no sólo se olvidó del pedido y nos vino a preguntar otra vez qué habíamos pedido, después de esperar más de 40 minutos nos trajo el plato principal sin la entrada que habíamos pedido. Pensamos que tuvimos mala suerte con el mozo que nos tocó esa noche, pero después de eso volvimos dos veces más y pasamos por situaciones similares.