Olga Cossettini 1545, Puerto Madero (ver mapa)

ercol

0 ercol

Tomamos licuados de frutilla, un daikiri que no era mas que otro licuado de frutilla, mas un tostado y un cortado con dos medialunas, y en la cuenta me cargaron un gazpacho de salmón que en mi vida vi ni comí, al módico precio de $ 75. Cuando me dí cuenta, a las dos horas mas o menos, volví para reclamar pero ya estaba cerrado (domingo 17 de agosto a las 22 horas estaba cerrado!!!). La comida mediocre, el servicio mas que mediocre, encima con iluminación azul, que no deja ver lo que dice la cuenta. Primera y última.

virtginia

3 virtginia

Un lugar en una excelente ubicación, aunque decorado con muy mal gusto y de manera barata, con una carta acotada. Me sirvieron unas pastas que estaban ricas, aunque tibias y muy aceitosas. La salsa caprese llevaba queso abundante, pero prácticamente sin sabor. Todo esto a un módico precio. Sugiero sentarse afuera, al aire libre, disfrutando de la costanera.

maggiekorencan

1 maggiekorencan

fuimos con un cupon de descuento. el lugar no es muy lindo, la decoración es pobre, pero la comida era sabrosa y con buena presentación. no volveria a ir

Shylock2013

1 Shylock2013

Fuimos con mi novia por un Groupon.La comida estaba rica pero las porciones sin muy chicas.
Si bien no nos quedamos con hambre por ese precio podrían ser un poco más abundante.
Deberían mejorar la panera y servir aunque sea manteca o queso o lo que sea para así esperar la comida.
Está bueno sólo para comer en la terraza un lindo día mirando el río.
No volvería a ir.

MarianaCal

3 MarianaCal

Fuimos con un groupon para probarlo. El lugar es complicado de llegarle, el ambiente es bastante extraño porque quieren hacerlo intimo pero ponen videos a todo volumen muy desagradables. La atencion de es regular, no estan muy pendientes que digamos. La comida estuvo normal. Pedimos un postre extra que costo casi lo mismo que toda la comida completa, estan locos por los costos que colocan

gguille

2 gguille

ESOANTOSO !!La comida horrible, el pollo grille seco y duro !! Toda la sensación de que estaba ya preparados, la ensalada era incomible, pero de verdad incomible. El servicio parecían jóvenes recién salidos del secundario sin la mas mínima idea de servicio y atención al cliente. El ambiente parece un boliche donde pasan videoclips por un proyector. La sillas incomodísimas No lo recomiendo para nada. Precios altísimos. Muy mala experiencia !!

Franca87

0 Franca87

Fui a este lugar un jueves a la noche, usando un grupon. Tuvimos que cambiar de lugar varias veces debido a la incomodidad de las sillas o el calor que hacía. Cuando encontramos el lugar hicimos el pedido y nos trajeron el plato inmediatamente, dandonos a entender que estaba preparado hace un rato (y ni siquiera se molestaron en calentarlo en microondas). El lugar tiene una iluminación horrible. El mozo fue amable. El vino era intomable.

nuchi

3 nuchi

Imposible poder rescatar algo bueno de este lugar, impresiona por lo grande y por lo vacío, ni una mesa ocupada, solo la nuestra, para un desayuno pobre, mal servicio , sin entrar en mas detalles, para no volver

florrrrrrr

1 florrrrrrr

MALÍSIMO!!! No vuelvo.
Fuimos a la tarde tipo 5 pm. Pedimos 2 cafés cortados y no sólo vinieron en jarrito (sale $2 más caro que el chiquito) sino que además re-lavado el café!!! sin gusto, y te lo cobran $23 una vergüenza. El brownie seco, tipo bloque, desabrido con un poquito de dulce de leche, no llegaba a una cucharada.... la verdad tiramos 62 pesos a la basura. No vuelvo ni que me paguen.....

Nazira

0 Nazira

Fuimos con mi novio, domingo a la tarde a tomar algo fresco. Pedimos una limonada y un jugo exprimido. A lo que la camarera nos explico que como no tenían limones, si podían ser limas. Ok. Cada bebida salia $25. Sorpresa fue cuando pedimos la cuenta y sumaba $75. Preguntamos a la camarera y dijo que lo habláramos con el cajero. La explicación fue que la limonada con limas sale $50!!!.(no figura en la carta) y se les "paso" avisarnos. Desastre.