Morelia

Humboldt 2005, Palermo (ver mapa)

Esta Parrilla-Pizzería se encuentra ubicada en la esquina de Humbolt y Nicaragua, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Las Pizzas a la parrilla son la gran vedette de este restaurante. El menú cuenta también con los clásicos platos de la cocina local como las carnes, las pastas y las empanadas. Su propuesta gastronómica es acompañada por un ambiente amigable decorado de una manera descontracturada.

Autóctona

ce2011

3 ce2011

Buena pizza a la piedra o a la parrilla. Excelente la faina con burrata... La pizza chica a la piedra de buen tamaño para dos personas. Atención normal... Lo único que no justifico es el cobro de $ 33 en concepto de servicio de mesa....Dos mantequitas y unos panes valen eso ??? Nos siguen robando y nadie se queja....Ah, no tienen tarjeta, asi que vaya con efectivo

fklite

3 fklite

Muy rica la pizza a la parrilla, atenciòn muy amable, lindo lugar. Muy recomendable!

Adricruz

0 Adricruz

Fuimos a comer 7 personas, nos atendieron de manera excelente. Comimos muy bien pedimos, lomo Nipon, Pollo con crema de limón, ñoquis de rucula y albahaca, ravioles de calabaza. Todos exquisito. Los postres fabulosos. Y gastamos aproximadamente 350 $ por persona. Muy recomendable (incluye el ambiente del lugar)

MarianaCal

3 MarianaCal

Me encantan las pizzas de este lugar, son delgadas y con combinaciones muy creativas. La atención en el lugar es adecuada y la comida está bien. El ambiente es un poco extraño porque es una mezcla entre familiar y romántico (muchas parejas van) así que a veces puede ser muy ruidoso. Vale la pena ir cualquier noche

millibir

2 millibir

El lugar está muy bien ambientado, la pizza a la parrilla es excelente, la atención buena y los precios bajos en relación con la calidad que ofrecen y la zona en la que está ubicado. Qué más se puede pedir? Seguramente volveremos.

Ana Carolina

1 Ana Carolina

fuimos con un groupon. muy buena la pizza! enorme! la empanada de carne boliviana exquisita, la atencion muy buena también. bien por morelia.

babs

3 babs

Tienen una muy rica pizza a la parrilla, recomiendo de postre el marquise de chocolate. Fuimos un domingo despues de las 14.30, por suerte para nosotros no habia casi nadie. Nos atendieron 2 camareros: un chico y una chica. El primero un poco desganado (tal vez ya era su hora de irse), la segunda (una chica de anteojitos) fue muy amable en todo momento. El lugar es simple pero agradable, varias mesas, un poco juntas sin llegar a estar apretados. Aceptan solamente efectivo y Visa Debito. Cobran cubierto. Cubierto + Pizza + Agua + Postre = $238

Sofijaime

3 Sofijaime

Excelente pizza a la parrilla en cualquiera de sus variedades. Las pastas rellenas también son muy buenas al igual que el pan casero que sirven. Ahora también tienen una buena burrata de entrada y faina para acompañar las pizzas. Conviene reservar ya que habitualmente se llena, lo cual lo hace ruidoso.

DegustadorHedonista

0 DegustadorHedonista

Llegamos sin reserva, nos dijeron q habia q esperar a que se pasen algunos minutos de las reservas hechas y nos avisarian en cuanto comenzaran a liberar mesas.
No paso mucho tiempo que nos avisaron que habia mesa con claras incapacidades del host para comunicarse con los clientes. La atencion en la mesa fue correcta pero nos apuraron sacandonos los platos apenas terminamos.
La pizza a la parrilla que se suponia la vedette del lugar era una pizza mas. La masa muy fina y con poco gusto. La faina era buena.
El ambiente es bueno, pero es mucho mas importante tener un buen servicio y mejor comida

martiniri

2 martiniri

fuimos con un cupon de descuento, si bien soy medio reticente a este tipo de promocion (ya que por lo general los lugares que la ofrecen no se destacan en la parte gastronomica) . Pero a decir verdad Morelia nos sorprendio, se reservo sin problemas, cumplieron con lo que informaban en la promocion, la calidad de la pizzas y empanadas muy por encima de muchas, el lugar es lindo normal, fuimos con mi bebe y estuvieron super predispuestos tanto en la ubicacion de una buean mesa como en el detalle de una sillita alta. Sin duda volveria con o sin promocion ya que la idea de este tipo de cupones es que la gente conozca el lugar, aprecie su calidad y vuelva, cosa que lo lograron. muy satisfecho.