Saavedra 399 , Ramos Mejía (ver mapa)

4 469-1997/ 4 656-6895

Minutas, comidas rápidas. Pizzas.

Humboldt 1550
Judía

clale99

1 clale99

Fuimos a ver a Luis Salinas, por lo que el lugar estaba repleto. La comida en este lugar es lo de menos, pero si tengo que opinar, es normal, la atenciòn es muy lenta por la gran cantidad de gente y obvio el ambiente super ruidoso. Pero los espectàculos que ofrecen son geniales.

adteira

3 adteira

Gran Lugar y gran experiencia. Las bandas que tocan son geniales, he ido más de 4 veces y nunca decepcionaron. Cervezas artesanales muy buenas a buen precio, pizza acorde y de buena calidad. La atención es quizá lo más flojo si hay que poner un punto, pero la verdad que no destaca como punto negativo. Si vas a Mr Jones seguro lo vas a pasar bien

lopresti.leonardo_vi

0 lopresti.leonardo_vi

Deadente. En el año 2006 ese lugar era un infaltable del domingo. Actualmente 06/2013 , sin exagerar, da miedo conocerlo. Fuimos 4 amigos, pedimos 4 cocas de 600 Ml, Una pinta de guinnes, una porcion de fritas (no muy generosa), una picada (daba lastima) y una pizza de muzzarella grande. Total con derecho de "show" 400 $.

En la zapada me obligaron a tocar lo que ellos practicaron en la semana.

Los vasos con olor a Tiner.

El ambiente es desastroso, poca gente , pocos jovenes y mal atendido.

brbta

2 brbta

Gran variedad de cervezas, y muy buenos shows en vivo, los precios acorde. La comida hace un poco de agua!

belugarcia84

1 belugarcia84

es uno de los pocos bares en ramos que me gustan. excelente musica, la comida esta bien y tienen varias opciones de cerveza. cerveza en jarra que es dificil de encontrar tamb!

ajfaggiani

3 ajfaggiani

Un lugar ideal para escuchar buena música mientras se come y se toma alguna de las cervezas de la gran variedad que tienen. Sin embargo, la atención puede ser algo lenta por momentos. Como recomendación, conviene reservar en los días que tocan bandas para asegurarse un lugar.