El Salvador 5100, Palermo (ver mapa)

Pabloc91

0 Pabloc91

Fui con mi pareja a almorzar, y nos pareció un lugar agradable en su estilo propio de diseño como así también una atención cordial. Si bien el menú no es basto, para aquellas personas que buscan una carta con muchas opciones, los platos están muy bien preparados y el precio bastante razonable.
El único factor para considerar como negativo fue el baño. Por lo demas, nos quedo una muy buena impresión de este lugar y la pasamos muy bien!

milanesero

1 milanesero

Una opción viable dentro de la zona entre tanto barcito de mala muerte... Buena atención y ricos tragos.

Aguslancel

0 Aguslancel

Compramos un cupon de descuento, fuimos un dia de semana por la tarde, la pasamos genial, MUY BUENA ATENCIÓN, la comida buenísima y abundante, rabas, alitas de pollo, picada y aros de cebolla, las frituras no tenian ese gusto a aceite usado qe suelen tener.
Lo mejor de todo es la decoración, muy lindo para ir con amigos o con pareja! La musica de 10, mucho reggae del bueno.

TheKing

1 TheKing

Ambiente distendido, copado... Me gusto.

Maurorasta

2 Maurorasta

Me encanto! Domingo medio dia, después de una bicicleteada! Una gran parada reparadora. Muy buena atención. Buenos productos y por sobré todo frescos! Súper recomendable

slopey

1 slopey

Descubri este lugar hace un mes, y ya volvi varias veces. La comida es rica, el mozo buena onda, el lugar muy lindo, y los precios justo. La verdad, dude un pocito antes que escribir el review, porque si hace muy famoso voy a tener que esperar mucho por una mesa, pero bueno...lo merecen! :)

ChuckNorris

2 ChuckNorris

Muy recomendables los sandwiches. Muy sabrosos y abundantes. La cerveza la sirven bien fría (fundamental). Muy lindo boliche y atención. Excelentes precios.

Fede_ARG

1 Fede_ARG

Muy lindo Bar.
Muy recomendable para ir con amigos o a pasar una noche distinta con la novia....

antiguo

1 antiguo

Atendido por sus dueños, es un bar ideal para juntarte con amigos a comer algo y tomar unos tragos para después salir por Palermo. También lo visité de día, donde la decoración y los colores del local permiten que se luzca más. La música siempre es buena y los platos y tragos màs que respetables. Ya lo tomamos como parada obligada todos los fines de semana. Muy recomendable.