Av. Rivadavia 3801, Almagro (ver mapa)

4982-5995/ 4981-0005

Brochette de lomo con papas , milanesa al a riojana (jamón, huevos fritos, arverjas a la manteca y papas españolas), Pizza de la casa (salsa de tomate, muzzarella, jamón, palmito, huevo, aceitunas negras y calamares). Postre: Flan con crema, ensalada de fruta con helado.

José Antonio Cabrera 5099
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
     Acassuso

Paula T.

1 Paula T.

Coincido con la mayoría de los comensales que han opinado aquí. El salón es muy lindo, pero la comida, como otros han dicho, es siempre desabrida. Hemos ido varias veces, probando distintos platos, pero siempre llegamos a la misma conclusión: las cosas no tienen gusto a nada: ni los guisos, ni las salsas, ni las pastas. Deberían cambiar al personal de la cocina, y es una lástima que teniendo un local tan bien puesto, la comida ahuyente a los clientes.

maseta1977

0 maseta1977

Suelo ir seguido. Un lugar muy recomendable para merendar. Los menues de la noche tambien estan bastante bien. Actualmente $ 170 con postre y bebida. Segun el dia de la semana tienen distintos platos. El lugar es muy agradable. La unica contra que le encuentro es que depende el mozo que te toque podes pasar una linda velada o no.

FMALVICINO

0 FMALVICINO

Una experiencia sin sabor: fuimos 4, pagamos $305, domingo mediodía. Pedimos una milanesa napo, 2 sorrentinos uno con fileto otro con cuatro quesos y unos agnolotis de ricota, jamón y nuez... pero sin jamón. Acompañamos con gaseosa y agua con gas. Tardaron más de una hora en traernos los platos, uno vino frío. Salvo la milanesa, las pastas no tuvieron sabor. No volvemos.

Antonito2

0 Antonito2

No lo recomiendo. La comida no es la misma que antes. Fui un día a las 11 de la mañana y pedí un martini de aperitivo y no sabían cómo servirlo, les tuve que decir, me dijeron que nadie pedía. Otro día fui con mis suegros y tardaron muchísimo en traer una comida sencilla, sin gusto y cara. Pero lo peor de todo es que estábamos sentados cerca de la puerta lateral y cada vez que se habría al puerta entraba un olor nauseabundo de un amontaña de basura que ponen en la vereda y que inunda de olor todo el barrio. Repito, no lo recomiendo, si bien se ve lindo el salón, no todo lo que reduce es oro.

maragos

1 maragos

Buena ambientación. Fui varias veces y el servicio es muy bueno, la panera es muy abundante y variada y te reciben con una sopa para probar. Comimos una parrillada para cuatro y la carne no estaba muy buena, pero otras veces la comida estaba mejor. De postre pedimos una típica copa que se pide en las confiterias porteñas. Hay opciones con menu que son muy económicas y bastante variadas

Panceta

1 Panceta

Muy buena atencion, el lugar muy comodo respetan el espacio entre mesa y mesa algo raro en estas epocas. La comida muy buena. lo que no me agrado mucho pero no es tan grave, fue la demora en los platos y que no trabajen con tarjeta.
Pienso volver , porque entre los pro y los contra , los pro son mas.

maragos

1 maragos

Muy buena la atención, muy variada la panera. La comida rica y no costosa. Comí unos fideos con salsa mediterránea del menú promocional y era abundante y rica.

adrimagonza

0 adrimagonza

El servicio de delivery va en detrimiento de la calidad de Murillo. Muy buena variedad de platos y muy buen ambiente y servicio: sin embargo la última vez que pedí por delivery pedí pastas para almuerzo y luego a la noche también, y en ambas ocasiones no trajeron queso rallado. Encima los llamo y me dicen te lo llevan volando. Hasta hoy estoy esperando que me traigan el queso, je. Espero que esta situación cambie porque no me gustaría que por cosas como estas por más mínimas que parezcan empañen la imagen de un gran restaurant y al cual frecuento bastante seguido.

BAFoodie

2 BAFoodie

Un clasico de almagro. Muy buena atencion. Abundantes platos. Muy buenos postres. La carta de vinos es un poco limitada. El servicio de delivery se demora mas del promedio.

Psicohistorico

0 Psicohistorico

Fui a cenar con mi familia (4 personas). Esperamos 45 min la comida. ¿Platos complicados? Para nada: suprema suiza, sorrentinos, lenguado a la Almaraz y una porción de papas bastón a la provenzal (mas que baston eran caños de 1/2 pulgada y prehervidas). Cuando por fin llegó, el lenguado que, según la carta era con papas noiset, vino con puré y frío, sin sabor, un espanto (teniendo en cuenta que es un plato de 90 mangos), la suprema también fría, no puedo decir nada de los sorrentinos. Excusa del mozo (correcto): tenemos un cocinero suplente que no anda bien.

Reservar gratis