Museo Cultural del Tango

Maipú 666 , San Nicolas (ver mapa)

José Antonio Cabrera 5099
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

welb

0 welb

En 2006 - nosotras 3 norteamericanas fueran a tomar vino y eschuchar musica y ver el show. Al fin, fue muy bueno, bailabamos, cantabamos y fue muy divertida. Fue lindo porque es un lugar chico y tenian muchas cosas autenticas, mas el bife y vino fue bueno y no muy caro. Todos en el show simpatico y hasta que el sr. bailo con nosotros - que nunca hemos bailado el Tango - y sentimos que podimos despues. Volveria otra ves - no paracida tan commercial.

Flor_de_lino

0 Flor_de_lino

No me encuentro en Bs.As.desde hace un tiempo pero cuando me fué posible lo elegía como mi lugar favorito para almorzar con platos exquisitamente servidos y delicada atención mientras me entrelazaba con la historia que emergen de esas paredes y mesas con recuerdos de nombres famosos y sus objetos. Muy particular y sin igual en Bs.As.
Lo recuerdo entrañablemente.

Veterano

3 Veterano

El lugar es especial, dadas sus características de tener toda su ambientación relacionada con el tango. Sus mesas y sillas estan identificadas con personajes del tango. Hay fotos, recortes de diarios, instrumentos y objetos diversos relacionados con el tango. La comida es buena y nada más. Los precios son razonables. La atención es muy buena. Si te queda algo de tiempo y te interesa el tema, podés visitar el museo que se encuentra en la planta alta del restaurante. No es para ir a comer una buena comida. Es para ir a comer a un lugar distinto.

gule

1 gule

Bueno show de tango y excelente ambiente!

c32

0 c32

Me encanto lo camarero q se llama Gustavo.
Fue muy amable.
Tambien me encanto lo Show de Tango...Os bailarinos e bailarinas são divinos...