Museo Evita restaurante

Juan María Gutierrez 3926, Palermo (ver mapa)

El Museo Evita Restó está ensamblado en una antigua casona, con uno de los patios más lindos del barrio de Palermo. La carta es variada y exquisita, con platos sabrosos y pastas caseras. Entre los recomendados se encuentran los raviolones de pollo con salsa de tomate, albahaca y aceitunas negras, los tagliatelle con pulpitos en su salsa y el tartar de langostinos. De postre, un must son los crepes dulces, especialmente el de mousse de banana y dulce de leche. Se puede visitar en cualquier momento del día, aunque sus clientes destacan el hermoso patio como un lugar ideal para almuerzos primaverales. Un bonus track, el Museo Evita es pet y bici friendly. Visitar este lugar es toda una experiencia, que incluye una excelente atención y una inmejorable relación calidad-precio.

Las Heras Av. 1822
Pescados Y Mariscos

laura1977

3 laura1977

Ideal para aprovechar el lindo patio en verano. Al mediodía ofrecen interesante menú de plato, postre y bebida con opciones muy ricas de pasta, carne y pescado.Servicio muy atento. Totalmente recomendable mejor todavía por la noche.

classy

2 classy

El patio es espectacular, especialmente para una noche de verano. Además está bien ambientado y tiene mantelería y vajilla de buen nivel. La atención es correcta aunque no esmerada. La carta de comidas es adecuada con precios algo elevados. La calidad de la comida es buena aunque no descollante. La carta de vinos es bastante completa pero les faltan algunas etiquetas y no los traen a la mesa a la temperatura adecuada

laura1977

3 laura1977

Hermoso jardín para disfrutar las noches de verano. La comida rica y abundante, comimos ñoquis de menta y jenjibre y una lasaña de cordero, todo perfecto.
Muy buen servicio. Seguro que volveremos varias veces!

oliveras

0 oliveras

fuimos con mi pareja un domingo al mediodia reamente exelente desde la atencion al entrar la moza impecable y la comida es muy buena uno de nosotros comio un menu la brotola con salsa de yogurth impecable y la hamburguesa con cebolla caramelizada grande y en su punto justo el postre mousse de mascarpone con tomates confitados exelente realmente todo muy pero muy bueno vuelvo seguro

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Fuimos para el día de la madre. Estuvo muy bien organizado. Con un menú de entrada principal y postre con bebida y cafe a $380, disfrutamos de un mediodía ameno. Entre las entradas que degustamos (tartar de langostinos y tarta de puerros y jamon crudo), destaco la segunda por su masa casera. Los principales estuvieron bien, aquellos que comieron la carne y el salmón quedaron satisfechos. Yo opte por los sorrentinos de cabra y pera que no tenían gusto a nada. Los salvó el pate de tomates. De postre opte por la marquise capuccino que estaba muy buena y la mousse de champagne estaba suave y rica. El pan calentito y casero con una salsa estándar fue un buen cubierto. El patio es divino pero solo una parte estaba calefaccionada... Nos atendieron muy bien. Vuelvo, seguro.

Michello

2 Michello

Muy buen lugar. Fuimos a cenar con amigos. La comida muy buena. Carta de vinos buena también Exquisitos postres.
Aunque me pareció un poco caro.

rociof

1 rociof

Fui a merendar hoy, domingo por la tarde con mi novio y la pasamos muy mal. El patio es hermoso, pero hoy estaba lleno de gente y tenían poco personal, por lo cual había mucha espera, algunas personas se quejaban, otros se levantaban y se iban sin ser atendidos. Había 3 mozos para no se cuántas mesas, la verdad los mozos hacían lo que podían, corrían de acá por allá y estaban bien predispuestos, por lo que nosotros esperamos pacientes, hasta que nos atendieron 30 min después. Tomaron nuestro pedido y tardaron 40 min en traerlo, pero bueno ya está!
Más allá de la espera, hubo varias situaciones donde vimos a la encargada tratar muy mal a los mozos, una señora rubia que estaba "controlando" y era la que recibía a la gente cuando llegaba. No sólo trataba mal a su personal sino que en un momento entraron unas señoras, se sentaron en una mesa y la encargada les dijo que "eran las 18 hs que ellos cerraban a las 19 hs y se iban, así que si se quedaban, sepan que estaban atrasados y no quería escuchar quejas" por supuesto las señoras se fueron. La verdad nos quedamos muy mal al ver cómo recibía a la gente y como era su trato en general. Muy mal educada, una pena por los mozos que tienen que trabajas en estas condiciones. No vuelvo ni lo recomiendo.

mfsanz

1 mfsanz

Fui a desayunar un domingo. Muy buena la propuesta para desayunos, nos atendieron bien y rápido. Lo recomiendo! El patio es lo más, ideal para los días lindos.

Guastawine

0 Guastawine

Fui el domingo al mediodia, el patio sigue siendo excelente pero lamentablemente pedí el menú del día que era cuadril braseado el cual llego en 10 minutos, obviamente recalentado, tibio y completamente seco.
Los precios correctos.
Dudo que regrese.

vivinadisenio

1 vivinadisenio

Lindo patio verde bicy friendly y Pet Friendly, nos encanta eso! Fuimos domingo al mediodía y optamos x las 3 opciones del día, buen precio x la zona y lugar, incluye una bebida mas postre $200 x p ( + servicio $25), nos costó decidir todo muy tentador, elegí brótola con flan de espinaca riquisima! excelente presentación! y el postre acordé, aplausos al chef (la salsa de acompañamiento fue escasa a comparación de la porción del pescado), los mozos muy rápidos y correctos pero algo desorganizados, nos anotamos para esperar y una mujer poco cordial nos acomodó siempre priorizando aquellos que van con mascotas, eso me molestó ya que estabamos primeros y la misma persona nos retiró los platos de imprevisto sin preguntar muy grosera. Volvemos siempre.