Baéz 243 , Belgrano (ver mapa)

4776-6883/4778-0666

Plato Principal:salmón rosado con espárragos, endivias y salsa crema de almendras, sorrentinos caprese con salsa crema de almendras tostadas y ojo de bife con vegetales baby grillados.

Av Callao 1290
Porteña

DrDoman

1 DrDoman

De la media... Lindo lugar, algo caro, pero te salva.

adriel

3 adriel

Fuimos con un cupón de descuento. La comida es buena pero el servicio es algo lento. Creo que es más adecuado para ir a tomar algo que a cenar. De todos modos con el descuento, estuvo más que bien.

moanko

1 moanko

Fuimos con un grupo grande amigos (teníamos reserva previa), pero a pesar de eso, nos dijeron que nos iban a cambiar de mesa en un par de oportunidades y después no nos cambiaron. No tenían variedad de cervezas. Pedimos sencillamente pizzas, que tardaron 1 hora y 1/2 en traer, frías, no tenían queso en toda la masa y no muy ricas. Una pizza individual con gaseosa $ 140.- no da!!!! La música demasiado alta para ser un restaurant, imposible conversar. La ambientación preciosa y al atención muy buena también.

carlitos

1 carlitos

Fuimos con un cupon de descuento. La verda que no vale mas del 50 % que es lo que pagamos. Estaba todo vacio y nos dieron la peor mesa. habia una exposicion de cudros y mas que cenar pareciamos una vitrina. La comida aceptable

dreaming

1 dreaming

Atencion lenta, esperamos la comida alrededor de 40 minutos, por una comida sencilla y sin mucha preparacion, platos muy pequeños y sin gusto. quizas sea buena la cocteleria, no lo probamos, pero no volveria.

NATYCA

0 NATYCA

me parece que relacion precio calidad no es acorde, yo trabajo en un restaurant y me doy cuenta cuando los platos de comida son acordes con el precio. otra cosa que no me gusto que no aceptan debito ni credito en un barrio tan caracteristico me parecio malo!!!

alecla

1 alecla

Fuimos con un cupon de descuento. La entrada consistia en panes saborizados. Bueno, lo de panes saorizados esta por verse, apenas unas tostadas untadas con algun condimento.Entre las opciones que teniamos, pedimos milanesa con una guarnicion de arroz. Fue minuscula la milanesa, y el arroz nada para destacar. Salvo la atencion de la moza, el resto inaceptable. No vuelvo

INCREIBLEHULK

3 INCREIBLEHULK

Fuimos dos con un cupon de descuento y estuvo bien, el lugar bastante moderno, mas parecido a un bar , la comida estuvo muy bien lo unico es que tardaron mucho para traer las cosas( 45 minutos esperando) para colmo a todos los comenzales que vinieron despues le sirvieron antes 1 pero salvo eso lo demas no me puedo quejar..las mozas son muy amables, la comida rica...

marysabel65

3 marysabel65

Fuimos con un cupon de descuento y supero mis expectativas. No puedo decir nada de la carta porque consumimos lo de cupon, loa pechuga de pollo a punto y jugosa, los vegetales llegaron tibios pero no fue problema. La atencion de los jovenes mozos fue muy buena, amables y simpaticos. Rica panera pero los grisinies incomibles. El ambiente esta decorado con luces tenues multicolores, musica de boliche, buena separacion de mesas y mesas para todos los gustos, : comunes, altas, bajas con sillouy lindo lugar! Caotica la zona para estacionar.

GapManArg

2 GapManArg

La atención no fue buena, me dijeron que la reserva era asta las 10, llegue solo 5 minutos tarde y la maître me hizo esperar media hora asta darme una mesa aunque había varias libres. (Reconozco que fui recién salido de la oficina y quizás mi falta de producción no agrado).
La camarera fue algo mas cordial pero no ayudo, pedí una pizza Brie y me hicieron una de queso azul, y para agregar me quisieron cobrar de mas por tragos que no pedí.
Lo único destacable es la ubicación (pleno barrio de Cañitas) y el ambiente que esta muy bien logrado.
Lo demás es para mejorar.

25/09/2016