Gaona Av. 3086, Flores (ver mapa)

Lomito Nacha ( jamón, queso, tomate, lechuga, huevo y ají). Postre: morocho (brownie con helado de crema y dulce de leche).

Autóctona

Mikin

3 Mikin

Antes vivía por el barrio y solía ir mucho. Volví después de unos meses, y la verdad es que dejó que desear, nos sentamos en la puerta y el que parecía dueño o encargado salía AL LADO DE NOSOTROS a fumar cada 5 min( teniendo toda la vereda) La camarera distraída todo el tiempo, les hacias señas desde afuera para que vengan a atendernos, y nos saludaban con una sonrisa... los precios están bien y la comida normal, deben mejorar los puntos anteriores.

danivega7_1395275189

0 danivega7_1395275189

La comida excelente, pero el servicio de mozo deja mucho que desear. Aunque haya poca gente, por la noche, el mozo siempre se queda hablando en.la barra. Parece que uno les interrumpiera la charla, cuando ellos están para atender.

SILSIL

3 SILSIL

Una excelente opción al momento de elegir un lugar para almorzar, la opción del menú del día es buenísima, el plato carne al horno con papas y batatas una delicia, la porción generosa, una gaseosa u otra bebida que te dán como opción y postre o café, en mi caso helado de dulce de leche que estaba muy rico, fuera del menú tomamos café. La atención excelente al igual que el ambiente. Lo recomiendo sin dudar.

ktador

1 ktador

excelente opción que se destaca del barrio, menús accesibles. Lo mejor son las empanadas de carne (adictivas) y el plus los panificados elaborados en el local. Lo malo, pobre carta de vinos y de wiskhys.

Mikin

3 Mikin

Una excelente opción de barrio, para cualquier hora del día con cualquier companía. Los precios son muy buenos, ya que he probado sus tartas, papas fritas, hamburguesas, tostados, café y pastas, y realmente fue todo buenísimo. Hasta barato en relación a otros bares cercanos. De noche después de las 20 bajan las luces y está bueno porque pasa de ser un resto de día a un bar para tomar algo. Soy habitué!

julietayvasco

3 julietayvasco

Fuimos con el cupón de Oleo Deals. El lugar de noche parece un bar de trampa. Hay que reservar con 48hs de anticipación, HAGANLO poque sino se pudre: a mi me tomaron la reserva en el día después de haber implorado por un evento, y cuando llegamos estaba vacío. Igual muy buena predispoción del mozo dandome una mano con el tema de la reserva, y luego igual en la cena.
Abundantes y buenos los sandwiches de lomito, aunque escasa la porción de papas. Buena opción para cenar de paso.

pablovlar

2 pablovlar

Un lugar bastante bueno, el lomo diego (con jamon y queso) estaba bien aunque un poco seco. Es destacable que tienen una cerveza artesanal de la casa que estaba bastante bien, ademas las promociones son accesibles. En definitiva un restaurant de paso que cumple con lo que dice.

pauli_lds

1 pauli_lds

La picada de 6 ingredientes es un engaño (poca cantidad) y el sandwich no tenia casi nada de pollo, el tomate estaba feo y el pan viejo.
Note que bajo muchisimo la calidad con respecto a las otras veces que fui.

edtimer

0 edtimer

Calida atencion. Un poco ruidoso con mucha gente , falta ventilacion. La comida zafa.