Pres. Hipólito Yrigoyen 499 , Vicente López (ver mapa)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Santiagofp

1 Santiagofp

Menú del mediodía 150 pesos. Tardaron una hora y media en total. Una papa gigante cruda y menos de 150 te de bondiola con supuestamente barbacoa q era ketchup.
Me cobraron recargo de 10 pesos por cambiar el té helado por limonada, sin avisarme.
Pedimos el postre 4 veces.
No vuelvo jamás ni lo recomiendo.
El lugar es lindo pero muy mal administrado.

patiin

3 patiin

Ir a comer mal es una cosa. Pero comer mal y que te echen la culpa a vos por todo, es algo que no tiene precio. Naná se convirtió en ese lugar donde los dueños y el personal se creen que te están haciendo un favor. Para empezar, llaman 'brunch' al buffet de platos fríos, el cual difícilmente incluye alguna de las cosas que pueden considerarse importantes para un brunch. Después, además de esperar 30 minutos para ser servidos tres platos muy simples y que traigan uno totalmente al revés de lo que dice la carta, tuvimos que soportar a los encargados diciendo que no tienen las cartas actualizadas a los nuevos platos, pero en cierta forma igual fue nuestra culpa el que hayan traído algo diferente: o sea, si la carta dice 'quinoa con huevo'' y te traen pedo, lástima para vos, ya es tarde! He ido en el pasado y tanto la calidad como el servicio eran mucho más que aceptables. Ahora no entiendo de donde sacaron esa pésima actitud de servicio.

coni2809

1 coni2809

Es un lindo lugar en el que se come muy bien con precios un poco elevados. Fuimos un martes por la noche y, si bien éramos dos, nos permitieron optar por una mesa para cuatro al lado de la ventana. La atención es informal pero la moza fue muy simpática. Imperdible la ternera braseada con ñoquis: EXQUISITA. De postre el volcán de dulce de leche es muy bueno. Volveremos!

gloriaroble

2 gloriaroble

Ambiente agradable, atención poco profesional y distendida, la cena estuvo muy bien, precios un poco altos.

bettepanane1

0 bettepanane1

Este año 2015 fui a almorzar a este restaurante e hice un comentario que lo podría ubicar como Regulares/malo. Salió publicado y lo pude leer, también lo leyó mi hija con quien habíamos compartido el almuerzo. Inexplicablemente desapareció de la página. Por qué razón será? Lo mismo puede pasar con otros comentarios de otros usuarios sobre otros restaurantes? La página no sería confiable, dejaría de tener la utilidad que creíamos que tiene.

elchefmar

3 elchefmar

Sábado entrando la tarde. No habíamos almorzado por lo que tuvimos que hacer un almuerzo/merienda. A esa hora no hay muchas opciones fuera de lo tradicional. Optamos por un sandwich de jamón crudo en pan casero bien servido, abundante y bien presentado. Sumamos un tostado de jamón y queso (de miga tostado). Lindo ambiente, lugar bien decorado, un poco ruidoso. No probamos nada de la mesa dulce, pero tenía muy buen aspecto. Será la próxima. La atención excelente. El local estaba lleno pero en todo momento estuvieron atentas a nuestros pedidos.

clacker

3 clacker

Fuimos el miércoles a la noche. Nos trajeron un huevo poché con grisines, muy original. De entrada pedimos una molleja en una salsita de limón que estaba INCREIBLE, también pedimos una entrada de langostinos con humus y lentejas muy buena. De ppal nos sugirieron la pasta con langostinos, riquísima y con la salsa super abundante y; una ternera braseada con ñoquis. La ternera de tan tierna que estaba no necesitaba cuchillo. Un plato simple pero muy bien logrado. De postre, a sugerencia del mozo, pedimos el volcán de ddl, nos avisaron que tardaría un toque, pero valió la pena la espera, estaba DELICIOSO. Hay una carta de vinos super interesante y a precio razonable. El lugar está muy lindo puesto, y pudimos ver un patio que seguro vayamos a visitar más en verano.

Vitto

3 Vitto

Pasamos una velada muy agradable. Muy lindo el ambiente, mesas cómodas, buen patio y la atención de los mozos y encargados fue muy eficiente y agradable. Comimos una degustación de entradas tipo tapeo muy variada, la calidad de los productos me pareció muy buena al igual que el sabor y la combinación de ingredientes. Muy rico el paté y excelente la calidad de los panes para acompañar. Buena carta de tragos y postres, sin dudas es un lugar para recomendar y volver!

McelesteH

0 McelesteH

fui con mi novio hace unos meses. tardaron mucho en atenderlos, la merienda no fue la gran cosa y muy caro.

Melazul

1 Melazul

Fuimos invitados por Guía Oleo y que estuvo excelente! Me lo recomendaron varios amigos, y pasé varias veces de día, pero no tuve la oportunidad de entrar. De noche también es muy lindo, la atención y la comida excelentes como la ambientación. Lo recomiendo y seguro volveremos aunque no seamos de Zona Norte ya que es muy accesible llegar.