Lavalle 1905, Balvanera (ver mapa)

Tarta a base vegetales frescos y ensalada naturity.

Porteña
Av. Cerviño 3561

Floricienta85

0 Floricienta85

Exquisito y fresco!!!
La tortilla de espinaca GENIAL, la ensalada Caesar IMPRESIONANTE y asi es todo... Muy fresco y preparado con esmero!!!
Porciones abundantes...

bettiblu

0 bettiblu

Comida saludable, usan buenos productos y la atención super cordial.

RoPe

2 RoPe

Compramos todos los mediodías.
Los elegimos porque tienen muchas opciones saludables y a muy buen precio. Nos atienden siempre con una sonrisa.

Lu22

1 Lu22

Las mesas en el local están muy juntas y son pocas. Yo pedí un par de veces ensaladas para llevar, el precio correcto pero siempre me toca alguna misteriosa \"cosita dura\" en la ensalada. Igualmente las ensaldas son super abundantes, ricas y frescas. Si pedís para llevar, conviene ir a comprar al local porque el delivery es lento.

anapanda

1 anapanda

Pedí una promoción de tarta con guarnición. La tarta no tenia gusto, la ensalada debo decir que estaba muy rica y armada a mi gusto.
La atención es buena, el lugar es muy lindo pero chico, incomodo para moverse.

leeleebee

3 leeleebee

El ambiente es muy incómodo. Las mesas están demasiado cerca unas de las otras. Comí uno de los platos del día que era fideos saltados con verduras. El cocinero no tenía la menor idea del plato: lo que me trajeron fue fideos con tres verduritas agregadas arriba: estaba realmente incomible. Ni siquiera resultó barato. Por ese dinero se come un buen menú de mediodía en muchos lugares. No lo recomiendo.