Serrano 1160, Palermo (ver mapa)

Bondiola de cerdo sobre hinojos glaseados con batatas fritas, lomo tres pimientas, pichos de salmón y abadejo con puré de palta.

Pizza
Gorostiaga 1908

Josefina12

2 Josefina12

Fuimos con un grupo de amigos. La comida y la atención por parte de la moza estuvieron muy bien, sin embargo la música no estaba buena para un viernes 3AM. Eramos un grupo muy grande y pedimos que pusieran música mas bailable y la verdad que nos contestaron de mala manera. No voy a volver.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Si bien el lugar es "lindo", no hay música ni demasiada onda de los bartenders y el dj.
No volvería nunca, con toda la oferta que hay en BA debería darles vergüenza si quiera intentarlo!
Si tienen la mala suerte de tener que ir el trago Nebula Special estaba bueno.

ILNONO

2 ILNONO

Excelente lugar, comida y onda. La atencion es destacada y con gente muy piola! Lo recomiendo, la pasamos muy bien!

Matidada

0 Matidada

Hermoso klugar en palermo, excelente atencion y buen ambiente. todo ok.

jmercado

0 jmercado

La verdad que no se si lo remodelaron o los comentarios anteriores no tienen nada que ver con este lugar, porque me parecio un lugar estupendo para ir con amigos o con tu pareja, tiene un patio muy comodo si te gusta comer al aire libre y la atención es muy buena.
Lo recomiendo sin reservas!

Nayinx

0 Nayinx

Me gustaría destacar que algunos comentarios que se critica las tapas de luz, las persianas descascaradas... les recomiendo que vuelvan a la casona por que ha sido remodelada. Así que estos comentarios ya deberían actualizarse.
Soy adepta a este resto, por que no sólo he comido siempre muy bien, si no que también he logrado tener una relación amena con la gente que trabaja ahí por la buena predispoción y atención que tienen.Es para ir tranquilo y disfrutarlo. Tanto para una cena agradable y romántica, así como también con amigos.El ambiente es jóven.

nadiamj

1 nadiamj

Aunque tardaron un poquito en atendernos, nos gustó mucho la comida. Las porciones son justas: ni escasas ni abundantes. El clima bajo techo está muy iluminado y en el patio está muy romántico. Bueno para ir en pareja al patio y con amigos adentro. El precio en relación a la comida es muy coherente. Lo recomiendo.

Mariano32

2 Mariano32

la comida es muy rica y abundante, el lugar es ideal para pasar una noche entre amigos, los precios son muy accesibles!

cel27

0 cel27

Fuí con mi novio a celebrar un cumplemés y es un lugar hermoso, muy íntimo, muy buena comida (espectaculares las bondiolitas agridulces), excelente servicio. Uno de los mejores lugares para pasar una noche romántica, íntima y de calidad. Muy a favor, la accesibilidad de los precios, sobre todo para el bolsillo de jóvenes que quieren pasarla bien. Excelente elección musical, un lugar donde se la puede pasar muy bien, y es muy tentador el regreso.

Belueyhe

2 Belueyhe

El lugar es cálido y confortable, pero dada la calificación de este restaurante, digamos que me esperaba un poco más en la carta. Hay tres opciones de sugerencias del chef en entradas y principales, pero el resto son platos sin elaboración (supremas, milanesas, pastas, pizzas y guarniciones). La comida igualmente fue buena y los precios son muy accesibles. La atención es muy esmerada.